Guía Horizon: Forbidden West

Misiones secundarias y Recados

La primera en volar

 

 

Un Avempestad se llevó a Ferikka -una soldado del Clan del Cielo- y se acabó estampando contra la cima de una montaña. Su armadura sigue allí, pero ni los mejores exploradores pueden llegar hasta ella.

 

-Tipo: Recado

-Zona: El Baluarte

-Nivel: 32

 

La primera en volar

 

La primera en volar La primera en volar

 

Por poder la puedes activar ya desde el inicio de la misión principal El Kulrut, pero quedará en espera hasta haber completado otra principal llamada Las alas de los Diez. En cualquier caso, para activarla tienes que hablar con Serivva y Kettah en el punto indicado.

 

Pues bien, con tu montura voladora, vuela hasta la cima de la montaña en el punto indicado y cuando llegues, el objetivo será recuperar las 4 piezas de la armadura de Ferikka dentro de la zona delimitada, así que fíjate en las indicaciones que te damos en Eliteguias a continuación.

 

La primera en volar La primera en volar

 

-Peto de Ferikka.

 

La primera en volar

 

-Brazales de Ferikka: No tiene ninguna localización concreta, sino que en cuanto recojas la primera pieza (sea cual sea), aparecerá un Avempestad y los brazales estará entre los demás objetos en su cadáver.

 

La primera en volar La primera en volar

 

-Greba de Ferikka.

 

La primera en volar La primera en volar

 

-Máscara de Ferikka.

 

Ahora regresa junto a Kettah y Serivva en el Baluarte, y tras hablar con ellos, acércate al banco de trabajo cercano para crear la armadura “Escaladora Tenakth del cielo” en la sección de objetos de misión. Tras esto, la misión ya se habrá completado y aparte de las recompensas propias de ésta, te podrás quedar con esa armadura.

 

Recompensas

 

+6.500 EXP

+1 Puntos de habilidad