Guía Horizon: Forbidden West

Misiones secundarias y Recados

Señales del Sol

 

 

Una Oseram necesita ayuda para repeler un ataque de máquinas cerca de una antigua torre de vigilancia Carja.

 

-Tipo: Recado

-Zona: Luz Baldía

-Nivel: 5

 

Señales del Sol

 

Señales del Sol Señales del Sol

 

Nada más llegar a Luz Baldía durante la misión principal La Embajada (aunque no pasa nada si lo dejas para la siguiente La puerta de la muerte), ve al punto indicado a las afueras de Luz Baldía y habla con Maleev para comenzar este recado.

 

Señales del Sol Señales del Sol

 

Tras saltar por la primera roca junto a la cascada, súbete a ese bordillo (segunda imagen de arriba) y desde ahí, primero ve hacia arriba y luego a la izquierda hasta llegar a tierra firme (si usas el Foco ya verás pistas de por donde subir aunque no veas agarraderas amarillas).

 

Señales del Sol Señales del Sol

 

Avanza un poco más y al llegar a este punto (primera imagen de arriba), usa un doble salto para llegar al otro lado y entonces, lo primero será eliminar a todas las máquinas que hay allí. Entonces habla con Raynah sobre esa roca ahí mismo.

 

Señales del Sol

 

Usa el garfio sobre el metal de esa pared para destrozarla y una vez dentro, repite lo mismo con la siguiente para salir al exterior.

 

Señales del Sol Señales del Sol

 

Trepa por unos enganches y al llegar arriba, destroza la otra pared que ya veías desde donde está Raynah. Allí dentro, mira hacia arriba y da un doble salto para engancharte a ese punto amarillo. Déjate caer a la plataforma de madera y sal afuera por ahí mismo, sin cruzar el tablón de madera. Entonces trepa por los salientes de la izquierda (izquierda mirando hacia la puerta como en la imagen).

 

Señales del Sol

 

Una vez arriba, examina el dispositivo para conseguir las lentes de señales y regresa junto a Raynah para entregárselas y completar así este recado.

 

Recompensas

 

+830 EXP

+1 Puntos de habilidad