Guía Kingdom Hearts

Invocaciones

Genio

-PM requeridos: 2

-Duración: [8,3 segundos] x [PM Máximos]

-Ataque especial: Ataque genial (1 PM)

Cómo conseguirlo

Se consigue automáticamente al completar el mundo de Agrabah.

Notas

Cuando hagas blanco en un enemigo cualquiera, Genio apuntará a algunos de ellos aleatoriamente, en ese momento usa la opción “Ataque genial” para que ataque a los enemigos a los que apuntó.

El ataque será Electro, Ataque %, Paro y Concusión.

  Historia principal

-Descenso al corazón
-Islas del Destino
-Ciudad de Paso
-El País de las Maravillas
-Selva Profunda
-Segunda visita a Ciudad de Paso
-Agrabah, Ciudad del desierto
-Monstruo
-Ciudad de Halloween
-Atlántica, Reino oceánico
-País de Nunca Jamás
-Tercera visita a Ciudad de Paso
-Bastión Hueco
-Última visita a Ciudad de Paso y Bastión Hueco
-Fin del Mundo

-99 Dálmatas
-Tarjetas postales
-Informes Ansem
-Marcas Trío
Extras
-Invocaciones
-Armas secretas
-Final secreto
Jefazos secretos
-Espectro
-Kurt Zisa
-Sefirot
-Titán de hielo
Minijuegos
-Peleas de entrenamiento
-Carrera contra Riku
-Tobogán selvático
-Carrera de lianas
-Árbol de la miel
-Bloquea a Tiger
-Columpio de Pooh
-Tinaja
-Camino lodoso