Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Los cazadores cazados

-Se activa automáticamente junto con Amigos y nuevos enemigos al completar la misión anterior Hacia la luz.

Reúnete con Agarth en Didenhil

Entra en “Las Tres Lámparas” en Didenhil y habla con Agart allí dentro. Tendrás que elegir si atacar de frente o infiltrarte por la retaguardia... en Eliteguias elegimos atacar de frente.

Sigue a Agarth hasta el Pozo del Cazador

Sal de la posada y sigue a tu compañero por el bosque hasta llegar al “Pozo del Cazador – Oeste”.

Destruye los Ojos de Tirnoch

Ojo de Tirnoch Gadflow

Tras una breve conversación a las puertas del pozo, entra y ve eliminando a los enemigos Tuatha mientras avanzas por el único camino posible hasta la marca del mapa. Cuando llegues, destruye el Ojo de Tirnoch que verás allí y al instante hablará contigo Gadflow.

Habla con Agarth

Tras la conversación con Gadflow, habla con Agarth, que estará ahí mismo. Habrás completado esta misión y activado la siguiente, La tormenta que se avecina.

También conocido como: Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One

Dragon's Dogma Dragon's Dogma: Dark Arisen