Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Ecos del pasado

Se activará al completar la misión anterior Cae el silencio.

Ve con tus aliados en la costa de Klurikon

Sal del Hogar de los Enemigos y dirígete al punto indicado en la esquina Noroeste de la Costa de Caeled (Norte). Una vez allí, habla con Alyn Shir.

Reúnete con Alyn Shir en Dannestar

Paseo Sombrío

Ve por el Paseo Sombrío para llegar a Dannesar, la isla que está entre los dos continentes.

Entra en la Torre de Dannestar

Torre de Dannestar

Mata a los Hijos de Laz que aparecerán ahí mismo y después ve con Alyn Shir a la Torre de Dannestar.

Encuentra a Ventrinio

Torre de Dannestar Torre de Dannestar

Mata a los Hijos de Laz, sube las escaleras y haz lo mismo con los Faer Gorta en la parte de arriba. Tras unas palabras más con Alyn, continua avanzando por los pasillos (obviando a los Faer Gorta o soltándolos accionando las palancas) mientras te enfrentas a más Hijos de Laz.

También deberás tener cuidado con los derrumbamientos de piedras y con algunas trampas, pero por lo demás, el camino es completamente lineal.

Contén a los hijos de Laz

Ventrinio

Tras hablar con Ventrinio, tendrás que defenderle de los Hijos de Laz que aparecerán en la zona, mientras él intenta recuperar el control sobre su Pozo de las Almas. Además de los Hijos de Laz, también tendrás que vértelas con algunos Faer Gorta y Antiguas Leanashee.

Habla con Ventrinio

Cuando termines con todos, aparecerás automáticamente en el exterior de la Isla de Dannestar, así que habla con Ventrinio para completar esta misión y recibir la siguiente, Orgullo ante la caída.

Como recompensa recibirás una gran cantidad de oro y la “Lente del alma”.

También conocido como: Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One

Dragon's Dogma Dragon's Dogma: Dark Arisen