Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Creación

 

 

Existen tres métodos de creación: alquimia, herrería y trabajo sabio. Cada uno de ellos está relacionado con una habilidad específica, y cuanto mejor sea tu personaje con esta, mayor será su capacidad de creación. Para empezar a crear objetos, tu personaje debe encontrar una forja para la herrería, una mesa alquímica par ala alquimia o un altar de trabajo sabio para este tipo de producción.

 

ALQUIMIA

 

Usa la alquimia para preparar pociones con los reactivos recogidos a lo largo de la aventura de tu personaje. Las recetas para preparar pociones se encuentran o se compran. Tu personaje también puede experimentar y combinar distintos reactivos para descubrir nuevas recetas. Cuanto mayor se la habilidad de alquimia de tu personaje, más pociones podrá preparar. Se necesita una mesa alquímica para preparar pociones.

 

Reactivos

 

Los reactivos son ingredientes que se encuentran en las Tierras Fae y se usan para preparar pociones. Aparecen a lo largo del juego, así que presta atención por si los ves.

 

Recetas

 

Las recetas incluyen los ingredientes necesarios para crear una poción concreta. Tu personaje puede encontrar o comprar recetas a lo largo del juego o descubrirlas experimentando en una mesa alquímica.

 

Mesa alquímica

 

En las mesas alquímicas se preparan las pociones. Normalmente se encuentran en las tiendas donde se venden pociones y recetas.

 

HERRERÍA

 

Con la herrería, tu personaje puede aprovechar armas y armaduras para dividirlas en componentes y fabricar otras nuevas con propiedades similares. Todos los trabajos de herrería se realizan en la forja.

 

Componentes

 

Los componentes son de dos tipos: básicos y de apoyo. Los componentes básicos determinan las estadísticas básicas de un objeto fabricado, mientras que los componentes de apoyo influyen en sus atributos de bonificación.

 

Forja

 

En la forja se elaboran y aprovechan los objetos. Suelen encontrarse en tiendas junto con herreros.

 

Crear armas y armaduras

 

Cuando localizas una forja, tu personaje puede empezar a fabricar armas y armaduras. Todas requieren que tengas ciertos objetos para crearlas y, cuando encuentras todas las piezas, tu personaje puede empezar con la fabricación. El tipo de armas y armadura que tu personaje puede usar depende de las que haya encontrado previamente. A medida que avanza en el juego, encontrará nuevos objetos, y por tanto podrá fabricar artículos distintos.

 

Aprovechar armas y armaduras

 

Puedes aprovechar piezas de equipamiento y dividirlas para usarlas en la fabricación de objetos. Así, tu personaje puede conseguir las pocas piezas adicionales necesarias para elaborar un arma nueva.

 

TRABAJO SABIO

 

El trabajo sabio se usa para fabricar gemas que pueden engarzarse en las armas y armaduras de tu personaje. Las gemas se crean a partir de fragmentos que se encuentran por la tierra. Cuando se coloca una gema en un objeto, ya no puede separarse de él a no ser que tu personaje sea muy diestro en trabajo sabio o pague oro a un productor sapiencial.

 

Gemas

 

Las gemas son cristales mágicos que se colocan en determinadas armas y armaduras para aportarles mejoras de habilidad especiales. El tipo de gema (armadura, arma, utilidad o épica) debe coincidir con el engarce donde se va a colocar.

 

Fragmentos

 

Los fragmentos son piezas de gemas que se encuentran en el juego. Cuando tu personaje haya conseguido suficientes fragmentos, podrá crear una gema completa.

 

Engarces

 

Las gemas se colocan en los engarces de armas y armaduras. No todas las armas y armaduras tienen engarces. Los engarces de Gemas Épicas sólo se encuentran en armaduras de torso y túnicas.

 

Altar de trabajo sabio

 

En los altares de trabajo sabio tu personaje puede crear gemas, engarzarlas o, si su nivel de habilidad es suficiente, retirar gemas de engarces.

Anuncios

  Historia principal

  Misiones

  DLC

  Extras

  Información

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Kingdoms of Amalur: Reckoning

También conocido como: Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: 38 Estudios

Distribuidor: EA

Fecha: 10 Febrero 2012

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Kingdoms of Amalur: Reckoning no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon's Dogma Dragon's Dogma: Dark Arisen
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.