Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Instructores

Los instructores incrementarán tus habilidades en un punto a cambio de cierta cantidad de oro, pero solamente si estás dentro del nivel de habilidad indicado para cada uno, por lo que si no llegas o si te pasas, no te enseñarán nada.

Aprovéchate de esta ventaja de los instructores siempre que puedas y lo antes posible, dejando para el final los libros de habilidades. Aunque si te equivocas o te olvidas de alguno, siempre puedes rehacer tu destino y volver a distribuir los puntos de habilidad.

A continuación en Eliteguias os dejamos una lista con los diferentes instructores para cada una de las habilidades.

Instructores de Alquimia

Nivel 0-3:

Jakasen, en la Arboleda del Liceo de la ciudad de Ysa.

Nivel 0-3:

Molly Janick dentro de la Taberna del Oso Azul en Emaire.

Nivel 4-6:

Preceptor Red Thombrum en la Sala principal de la Scholia Arcana (parte de la Ciudad Alta de Rathir).

Nivel 7-9:

Conni, en Vigía del Mar, tras haber completado la misión Fantasmas de Vigía del Mar.

Nivel 7-9:

Perteneciente al DLC La Leyenda de Kel el Muerto. Tendrás que completar la misión Diplomacia.

Instructores de Herrería

Nivel 0-3:

Halder Rodric, en la Torre de Shieldring en Odarath.

Nivel 0-3:

Holte Frenn, en la Delegación de Mercaderes Unidos de la ciudad de Ysa.

Nivel 4-6:

Efyr Dynnwel en la Torre de Ironfast en Menetyre. Tienes que completar la misión El toque de un maestro.

Nivel 7-9:

Ragnar Senn en Mel Senshir.

Instructores de Ver lo oculto

Nivel 0-3:

Arnick Arduna, en la Posada de Gorhart.

Nivel 0-3:

Embajador Odvar, en el Salón de la Embajada de la ciudad de Ysa.

Nivel 4-6:

Gawait Hand, en el Campamento Solar de Apotyre o bien dentro de la taberna de Piedrablanca.

Nivel 7-9:

Ney Caslan en Mel Senshir.

Instructores de Disipación

Nivel 0-3:

Eric Porthe en la ciudad de Adessa. Podrás encontrarlo por las calles de la ciudad, ya sea cerca de “Domus Política” en la zona de Las Murallas o cerca del Foro en la zona de Las Islas.

Nivel 0-3:

Saramer. Dentro de la ciudad de Ysa, ve a la zona de El Enrejado y entra en el Santuario de los Romances.

Nivel 4-6:

Artan Caiden la Sala principal de la Scholia Arcana (parte de la Ciudad Alta de Rathir).

Nivel 7-9:

Dionaeach, en la Casa de los Lamentos. Tras haber completado La llamada de los Lamentos, pero antes de completar Las voces de los muertos.

Instructores de Abrir cerrojos

Nivel 0-3:

Throvald Ulfsson en la parte indicada de Lorca-Rane (Llanuras de Erathell) en la siguiente imagen.

Throvald Ulfsson

Nivel 0-3:

Tefroy Tarion en el Reposo de Tirin en Galafor. Tienes que completar la misión Llave y cerrojo, de los Guerreros Jurados.

Nivel 4-6:

Narit Wyle, en “Barrio Hospitalis” en la ciudad de Adessa.

Nivel 7-9:

Elya Madmyr, en la parte indicada por la imagen de abajo de la zona Sur de la Costa de Caeled.

Elya Madmyr

Instructores de Mercantil

Nivel 0-3:

Elayen Dark, en el Campamento Estelar de Dalentarth.

Nivel 0-3:

Anton Demian, en la parte indicada por la imagen de abajo al Norte de Alserund.

Anton Demain

Nivel 4-6:

Eormen Gest, en el Campamento Lunar de las Llanuras de Erathell.

Nivel 7-9:

Enion Gaius, en Mel Senshir.

Nivel 7-9:

Perteneciente al DLC La Leyenda de Kel el Muerto, en la misión Diplomacia.

Instructores de Persuasión

Nivel 0-3:

Ellova en la Casa de los Lamentos.

Nivel 0-3:

Magesa Ohr, dentro de la Casa Wyvyrn-Girfe (en la Ciudad Alta de Rathir).

Nivel 4-6:

Se supone que está en el Foro, por la zona de Las Islas en la Ciudad de Adessa, aunque en Eliteguias no se le/la dio encontrado.

Nivel 7-9:

Caradas Hyne en Mel Senshir.

Instructores de Trabajo sabio

Nivel 0-3:

Vizconde Setter, en la zona de La Fuente de la ciudad de YSA.

Nivel 0-3:

Preceptora Raina Njorn, en la Sala Profunda de la ciudad de YSA, a la cual accederás durante la misión Prueba de fuego, de la Scholia Arcana.

Nivel 4-6:

Preceptor Itran Sconn en la Sala principal de la Scholia Arcana (parte de la Ciudad Alta de Rathir).

Nivel 7-9:

Liordran, en el Cruce de Balor en la zona de El Plañido, esquina Noroeste (Klurikon).

Instructores de Sigilo

Nivel 0-3:

Hiroen Karet, en el Campamento Estelar de Dalentarth.

Nivel 0-3:

Inthaels Scyld, en el Campamento Lunar de las Llanuras de Erathell.

Nivel 4-6:

Borm Cuerdas de Arco, en “Barrio Hospitalis” en la ciudad de Adessa.

Nivel 7-9:

Tircnerani, en las Cavernas de la Luz Oscura en el Desfiladero Sombrío (Alabastra).

También conocido como: Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One

Dragon's Dogma Dragon's Dogma: Dark Arisen