Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

DLC: Dientes de Naros

Dientes de Naros

Tras haber comprado (800 puntos microsoft o 9.99 euros) e instalado el DLC "Dientes de Naros" (también conocido como Teeth of Naros), al iniciar el juego, ya sea una nueva partida o una guardada, ya deberías recibir automáticamente la misión "Los Dientes de Naros", la primera principal del DLC.

MISIONES PRINCIPALES

MISIONES SECUNDARIAS

TAREAS

EQUIPAMIENTO

En este DLC se incluyen 2 nuevos sets de armaduras para cada habilidad (haciendo un total de 6), más uno adicional compuesto de objetos únicos (3 en total). Además, también hay 2 nuevas armas únicas de cada tipo, así como varios accesorios.

LOGROS / TROFEOS

Dientes de Naros incluye 6 nuevos logros/trofeos que vendrán descritos en su sección correspondiente.

PIEDRAS DEL SABER

Repartidas por toda la zona de Los Dientes de Naros, hay 10 nuevas piedras del saber en total, con la localización exacta ya incluida en su sección correspondiente de la guía.

GIROS DEL SINO

-Llamada

-Heraldo de los Dioses

-Pionero

También conocido como: Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One

Dragon's Dogma Dragon's Dogma: Dark Arisen