Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Dientes de Naros

Las desolaciones perpetuas

 

 

-La recibirás automáticamente tras haber completad la misión principal anterior, Caer en la tentación.

 

Habla con Secandra

 

Al acercarte a la salida del Templo del Hiperniano, hablarás automáticamente con Secandra.

 

Ve a Nyxaros

 

Sal del Templo y dirígete a la nueva localización llamada Nyxaros, que ya vendrá indicada en la parte Sureste del mapa.

 

Registra Nyxaros

 

Ethene

 

Una vez dentro, hablarás automáticamente con Secandra. Cuando termines, da toda la vuelta por el mapa hacia el punto indicado mientras derrotáis a unos cuantos enemigos del Coro silencioso por el camino.

 

Explora el ala oculta

 

Maestro del coro

 

Continua hacia el Sur por ese nuevo camino y pronto os encontraréis con el Maestro del Coro, el cual tras una breve conversación os atacará, ayudado por varios esbirros del Coro silencioso. Cuando lo derrotes, recibirás el chakram “Manga del titán”.

 

Elige a quién salvar

 

Verás dos puntos en el mapa, uno al Este y otro al Sur... y tendrás que elegir a quien quieres salvar, uno u otro, los dos es imposible.

 

-Este: Esclavos

-Sur: Cónsul

 

Cónsul

 

Arkes

 

Avanza un poco más hacia el Sur y te encontrarás con un prisionero llamado Arkes. Al acercarte ya hablarás automáticamente con él y luego con Secandra, completando así la misión.

 

Esclavos

 

Palancas Esclavos

 

Más al Norte encontrarás varias palancas, así que acciónalas y parepárate para eliminar a un grupo de enemigos, tanto en esa zona superior en la que estás como en la de abajo. En ambos sitios estarán los esclavos que has liberado y te ayudarán a combatirlos.

 

Tras haber eliminado a ambos grupos, ve avanzando hacia el punto del Sur mientras haces lo mismo con los nuevos que te vayas encontrando por el camino. También te acabarás encontrando con el prisionero Arkes al igual que con la opción anterior.

 

NOTA:

Elijas la opción que elijas, habrás completado esta misión y comenzado la siguiente y última de las principales, Ascensión.