Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Delito

El robo, carterismo, allanamiento, asalto y asesinato son considerados delitos en las Tierras Fae. Si sorprenden a tu personaje realizando una de estas acciones en una zona poblada, puedes intentar sobornar a los guardias con oro, resistirte al arresto o cumplir la sentencia impuesta en la cárcel a cambio de una penalización de Exp.

Delito

NOTA:

El texto rojo y un icono rojo en forma de mano indican interacciones delictivas.

Carterismo

Interactúa con otros personajes en sigilo para intentar robarles la cartera. La probabilidad de éxito del acto de carterismo de un personaje viene determinada por el nivel de alerta de ese personaje y del de la gente cercana. Las probabilidades de que te pillen a la hora de robar cada objeto aparecen junto a él.

Robo

Tu personaje también puede intentar robar objetos de contenedores con dueño. Como ocurre con el carterismo, la probabilidad de que te pillen se muestra en pantalla y viene determinada por el nivel de alerta de quienes están cerca de tu personaje.

Barreras

Una barrera es un tipo de trampa mágica colocada en diversos contenedores y puertas. Tu personaje primero tiene que disipar una barrera para abrir lo que protege, o de lo contrario explotará y sufrirá daños. La habilidad de disipación determina la efectividad de tu personaje al eliminar barreras de forma segura.

NOTA:

El icono de la mano roja representa mercancía robada en el inventario de tu personaje. La mayoría de los mercaderes de Amalur no compran objetos robados, aunque existen excepciones.

También conocido como: Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One

Dragon's Dogma Dragon's Dogma: Dark Arisen