Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Razas

 

 

Al inicio del juego tendrás que crear tu personaje y lo primero será elegir raza de entre las 4 disponibles. La siguiente información sobre cada una te ayudará a hacer tu elección.

 

Almain

 

Almain

 

Los almain son una nación religiosa y bélica con un origen antiguo. Muchos almain llegan a las Tierras Fae en busca de la libertad, pero siempre honrando las tradiciones de su tierra natal.

 

Bonificaciones de raza

 

Herrería +2

Alquimia +1

Persuasión +1

 

Patrones

 

Fuego

Sabiduría

Guerra

Orden

Justicia

 

Información

 

Es el personaje ideal para empezar si te gusta el combate directo y los puntos en Herrería te ayudarán a mantener tu equipamiento en buen estado. Aunque si lo que buscas es algo más fácil, en lo que a conseguir oro al principio del juego se refiere, entonces un Varain sería mejor opción.

 

Varani

 

Varani

 

Curtidos en alta mar, los varani suelen ser tanto piratas y mercenarios como astutos mercaderes. Prefieren las espadas y las dagas, a las que consideran armas dignas del mar.

 

Bonificaciones de raza

 

Ver lo oculto +1

Mercantil +1

Abrir cerrojos +2

 

Patrones

 

Fuego

Agua

Guerra

Muerte

Diabluras

 

Información

 

Si lo que quieres es no tener problemas de dinero, entonces escoge a un Varani. Sus extras en Abrir cerrojos y Ver lo oculto te ayudarán sobre todo al principio. Mejorando su habilidad de sigilo podrás robar de objetivos más difíciles más adelantes y si no necesitas sigilo, podrás gastar los puntos en Disipación para abrir los cofres protegidos.

 

Ljosalfar

 

Ljosalfar

 

Los ljosalfar son una raza antigua y orgullosa de las tierras heladas del norte. Los ljosalfar se juzgan así mismos poseedores del derecho divino de dominar el viento, el sol y los cielos, además de impartir una justicia equitativa.

 

Bonificaciones de raza

 

Alquimia +1

Trabajo sabio +1

Disipación +2

 

Patrones

 

Tierra

Aire

Sabiduría

Orden

Justicia

 

Información

 

Los Ljosalfar lo tienen fácil con los cofres protegidos gracias a la Disipación, aunque el número de estos cofres al inicio del juego es muy bajo en comparación con los cerrados normalmente.

 

Dokkalfar

 

Dokkalfar

 

Los dokkalfar son famosos por ser sofisticados estudiantes de la magia y la diplomacia. Aunque no huyen del conflicto, prefieren resolver las disputas sutilmente y con gracia, o de manera eficiente y silenciosa.

 

Bonificaciones de raza

 

Persuasión +1

Sigilo +2

Trabajo sabio +1

 

Patrones

 

Sabiduría

Amor

Muerte

Sino

Diabluras

 

Información

 

Los Dokkalfar son una raza de elfos. Elegirlos te permitirá robar fácilmente a los NPC al inicio del juego, lo cual es una buena forma de conseguir objetos al principio. Pero recuerda que si te cazan, perderás todos los objetos robados, incluyendo los de misión, así que antes de robar, sería buena idea guardar la partida por si acaso.

Anuncios

  Historia principal

  Misiones

  DLC

  Extras

  Información

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Kingdoms of Amalur: Reckoning

También conocido como: Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: 38 Estudios

Distribuidor: EA

Fecha: 10 Febrero 2012

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Kingdoms of Amalur: Reckoning no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dragon's Dogma Dragon's Dogma: Dark Arisen
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.