Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Búsqueda de venganza

Se activará automáticamente al completar la misión anterior, Orgullo ante la caída.

Reúnete con tus aliados

Reúnete con tus aliados

Sal al exterior por la puerta que está ahí mismo, en donde te encontraste con Gadflow, y llegarás a la nueva región de Alabastra. Al acercarte a tus aliados, Alyn Shir ya te hablará automáticamente.

Encuentro en Amaura

Como verás en el propio mapa de la zona, el camino por toda la región de Alabastra es completamente lineal hasta Amaura, así que no hay pérdida.

NOTA:

No te olvides de ir activando las pocas misiones secundarias de la zona, para ir las haciendo mientras.

Por el camino, antes de entrar en la zona del Desfiladero Sombrío, te encontrarás con Alyn Shir y Ventrinio, el cual te hablará automáticamente cuando te acerques. Pregúntale por el Tirnoch así como por otras cosas. Con Alyn Shir puedes hablar también, pero no es necesario.

Cydan Agarth

Al llegar al punto indicado en Amaura, tendrás que eliminar a un grupo de Tuathas y a un Troll Prismático. Tras esto, habla con Cydan, que estará allí mismo. Entonces espera un poco y aparecerá Agarth, con el que también tendrás que hablar.

Conquista la Casa de la Venganza

Dirígete hacia el Norte, a la Casa de la Venganza, y entra. Ve eliminando a los numerosos Tuatha mientras avanzas hacia la marca del mapa.

Entra en Bhaile

Bhaile Bhaile

Al llegar casi al final de la zona, habla con tus compañeros y después pasa por la puerta que da a Bhaile. Una vez allí, avanza un poco y habla con Alyn, que te estará esperando allí mismo.

Derrota a Gadflow

Corte del invierno

Avanza junto a Alyn mientras vais derrotando a multitud de Tuathas, y entre ellos también 1 Niskaru y 1 Troll Prismático. Al final del camino te encontrarás con la puerta que da a la Corte del Invierno, así que entra tras hablar con Alyn y prepárate para la batalla contra el Boss Gadflow.

Gadflow

Nada más comenzar el combate, Gadflow hará un par de clones de si mismo, así que elimínalos rápidamente y entonces céntrate en el Gadflow real.

Por si esto y sus ataques mágicos fueran poco, cada cierto tiempo llenará el escenario de trampas y empezará a atacarte a distancia.

Lo mejor que puedes hacer es acercarte a él y atacarlo rápidamente cuerpo a cuerpo.

Tras haberlo derrotado, hablarás automáticamente con Alyn Shir, completando esta misión y recibiendo la última de la historia principal, La venganza.

También conocido como: Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One

Dragon's Dogma Dragon's Dogma: Dark Arisen