Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Destino

El destino determina el rendimiento básico en combate de tu personaje y, en algunos casos, puede proporcionar ciertas capacidades.

Tipos de destino

Al principio del juego, tu personaje no cuenta con ningún destino. Después de hablar con un tejedor del destino, podrás elegir entre uno de los tres tipos de destino existentes: camorrista, pícaro o iniciado. A medida que tu personaje avanza en el juego, puede conseguir un destino más poderoso. Los tipos de destinos disponibles se basan en la cantidad de puntos que hayas invertido en las capacidades de tu personaje. Los tipos de destino se muestran en el juego como cartas del tarot.

Cartas del tarot

Tejedores del destino

Los tejedores del destino son personajes de las Tierras Fae que te permiten restablecer por completo las habilidades y capacidades de tu personaje; después, podrás volver a gastar dichos puntos como quieras. Este servicio cuesta oro y su precio aumenta con cada uso.

Giros del Sino

Las acciones de tu personaje pueden cambiar el destino de su entorno. Cuando esto sucede, tu personaje retiene algo de energía del Sino desprendida por el cambio y consigue una bonificación permanente. Igual que los destinos, los giros del Sino aparecen representados por cartas del tarot.

También conocido como: Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One

Dragon's Dogma Dragon's Dogma: Dark Arisen