Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Guerreros Jurados

La casa sin puertas

 

 

Tras completar la misión anterior, Llave y cerrojo, hablarás automáticamente con Grian Shane, así que pregúntale si quiere que interrogues a Livia para comenzar con esta misión.

 

Interroga a Livia Fenan

 

Livia Fenan

 

Ve a la zona de las celdas y habla con Livia Fenan para preguntarle sobre todo por dónde puedes encontrar a Meroch.

 

Habla con Grian Shane

 

Ve a hablar una vez más con Grian Shane para preguntarle qué tienes que hacer ahora.

 

Encuentra a Elbin Meroch

 

Elbin Meroch Elbin Meroch

 

Sal de la Torre y dirígete al punto indicado más al Este, la Costa de Tywili. Al llegar allí, habla con Elbin Meroch, qu estará esperando junto al resto.

 

Derrota a Elbin Meroch

 

Elbin Meroch

 

Al poco rato de la conversación tendrás que enfrentarte a todos ellos. Atacan con espadas cuerpo a cuerpo y no son muy rápidos, así que atacando a distancia no tendrás muchos problemas.

 

Cuando hagas suficiente daño a Elbin, se rendirá y hablará contigo de nuevo. Entonces pregúntale donde está Harst para descubrir que se encuentra en la Aduana de Rathir.

 

Descubre la contraseña

 

Rathir

 

Pues bien, dirígete hasta allí y verás una pequeña escena mostrándote el lugar. Explora, compra, vende, o haz lo que tenas que hacer y cuando estés listo, dirígete a la Aduana, ya indiada en el mapa.

 

Busca a Harst

 

Reja de ventana

 

Ve a la habitación indicada y habla con la “Reja de ventana” un par de veces hasta que aparezcan unos magos a los que tendrás que eliminar.

 

Cuando termines con todos, ve por el nuevo pasaje para entrar en las catacumbas. Entonces ve avanzando por los túneles mientras eliminas a unos cuantos enemigos, hasta encontrarte con Harst el Loco.

 

Derrota a Harst y a sus hombres

 

Harst el Loco

 

Tras un breve diálogo con Harst, tendrás que derrotarle tanto a él (mago jefazo) como a sus esbirros.

 

Reúnete con Gwyn en los Atracaderos

 

Cuando consigas derrotarlos a todos, no te olvides de saquear sus cadáveres y de recoger lo que haya por la zona antes de irte. Cuando estés listo, sal de aquí por la parte cercana en lugar de dar toda la vuelta y dirígete al punto indicado en el mapa para reunirte allí con Gwyn.

 

Aparte de recibir tu recompensa, habrás completado esta misión y comenzado la siguiente, La isla de Eamonn.