Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Misiones secundarias

Fuera de las ruinas

 

 

Entra en “Virki”, que está en la esquina Noreste de la zona este de Kandrian (Región de las Llanuras de Erathell), y avanza por el único camino hasta que te encuentres a un grupo de Tuathas atacando a Anela Cergren. Elimínalos a todos y entonces habla con ella para aceptar ayudarla y comenzar así la misión.

 

Anela Cergren

 

Cierra las compuertas

 

Palanca compuertas de Virki

 

El objetivo será cerrar las tres compuertas de Virki. Todas ellas ya vendrán indicadas en el mapa del juego, así que tan sólo tendrás que acercarte a esos puntos y accionar las palancas para cerrarlas. Por lo demás, a lo largo de toda la zona te enfrentarás a enemigos Tuatha.

 

Viaja a Reposo de Tirin

 

Tras haber cerrado las tres compuertas, sal de la zona por el punto indicado y ve al Reposo de Tirin, ya indicado en la zona de Galafor, al Norte.

 

Atheof Cergren

 

Una vez allí, localiza y habla con Atheof Cergren para completar la misión y recibir también tu recompensa, el “Medallón del doctor” y algo de oro.