Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Misiones secundarias

Todo Gorrión caído

 

 

Ve al lugar indicado por la imagen de más abajo en la ciudad de Rathir y automáticamente te encontrarás con un personaje herido llamado Raf Klyr, así que acepta ayudarle para comenzar la misión.

 

Raf Klyr Raf Klyr

 

Busca a Selmi

 

Selni Peliad

 

La entrada a los Túneles Inferiores está en la parte Este de la ciudad y ya vendrá indicada en el mapa, así que dirígete hasta allí. Una vez dentro avanza hasta el punto indicado al Sur, enfrentándote a unas cuantas arañas y ratas gigantes así como evitando también un par de trampas. Allí te encontrarás con Selni Peliad, así que habla con ella y acepta lo que te pide.

 

Visita la Guardia de la ciudad

 

Regresa a la ciudad, pero por la puerta cercana que da a la Taberna Espuma Marina para acortar, y entonces entra en la Guardia de la ciudad, ya indicada en la parte Sur. Una vez dentro, localiza al Capitán Eriad Talibor para mencionarle lo del ataque a los Gorriones.

 

Encuentra a Orwin Dunn

 

Orwin Dunn

 

Sal del edificio y encontrarás a Orwin Dunn en la parte Norte de la ciudad. Tras la conversación con él, inevitablemente tendrás una pelea y no estará sólo, por que llamará a unos cuantos bandidos para que le ayuden.

 

Regresa con los Gorriones

 

Tras derrotarlo, regresa a los Túneles Inferiores y dirígete hacia Selni Peliad.

 

Derrota al Capitán Talibor

 

Capitán Talibor y Guardias

 

Antes de nada, tendrás una conversación con el capitán y después deberás derrotarle tanto a él como a sus guardias.

 

Habla con Selni

 

Al derrotarlos a todos, habla con Selni para completar la misión y recibir tu recompensa, que será algo de oro y el “Anillo del trapero”.