Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Resident Evil 4 (Remake)

Tesoros

 

 

Los tesoros son una serie de coleccionables que encontrarás escondidos a lo largo de todos los escenarios y que luego podrás vendérselos al Buhonero para conseguir una buena cantidad de pesetas.

 

Pero aparte del dinero que puedas sacar con ellos, también hay varios logros/trofeos por conseguirlos todos en cada una de las zonas... Hay 104 en total y cuando consigues todos los de la Aldea (39 en total) recibirás el logro/trofeo Bandido, cuando consigues los del Castillo (41 en total) recibirás el de Ladronzuelo, y cuando consigues los de la Isla recibirás el de Saqueador.

 

Tienes que tener en cuenta que deberás conseguirlos todos en la misma partida, ya que al completar la historia principal y comenzar una Nueva partida +, estos no se mantienen, además no hay selector de capítulo, por lo que tienes que conseguirlos en cada capítulo al que pertenecen, antes de terminarlo.

 

Y por último, en Eliteguias te recomendamos que las gemas no las vendas directamente y las reserves para incrustarlas en los tesoros normales, ya que así en conjunto podrás sacar más dinero que vendiéndolos por separado.

 

La localización de cada uno de estos tesoros ya te la vamos indicando durante el desarrollo principal de cada capítulo, no los vamos a enumerar aquí de nuevo. Por otro lado, al Buhonero puedes comprarle mapas que te marcan la localización de estos tesoros, facilitándote así la tarea, pero realmente no hace falta, para eso ya estamos en Eliteguias, sin que te tengas que gastar nada.