Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía The Elder Scrolls IV Oblivion

Gremio de Ladrones

Dirección errónea

 

 

Después de conseguir al menos 300 de oro en objetos robados habla con S’Krivva sobre “Trabajos especiales del Gremio de Ladrones” para recibir tu siguiente trabajo. Te enterarás de que Hieronymus Lex invadió Waterfront. Skriva te manda a hablar con Methredhel que está escondido en la ciudad imperial. Viaja allí y habla con cualquiera de los mendigos sobre “Methredhel” para enterarte que está escondida en la casa de Dynari Amnis en el distrito de la Plaza de Telos.

 

Sigue la marca en tu mapa hasta la casa de Dynari Amnis en el distrito de la Plaza Telos en la Ciudad Imperial y entra en la casa para hablar con Methredhel sobre “Invasión de Waterfront”. Tu trabajo es coger el báculo de Hrormir de la Universidad Arcana. Respóndele a Methredhel “Ayudaré” para empezar la misión. Te dará una nota para dejar en donde Hrormir después de coger su báculo.

 

Ve a la Universidad Arcana y entra al sitio del Mago Supremo. Recoge el bastón que está en la mesa del medio y cuando lo tengas, acércate a la mesilla de atrás para poner ahí la nota. Ahora regresa a donde Methredhel. Habla con Methredhel sobre “Bastón de hielo de Hrormir”. Te dirá que espíes a Hieronymus, quédate lo suficientemente cerca como para escuchar sus conversaciones. A Hieronymus lo puedes encontrar en el Waterfront. Ve hacia Hieronymus y un miembro de la Universidad Arcana entregará una nota a Hieronymus, pues encuentra esa nota y después de cogerla de Raminus Polus, regresa a donde Methredhel.

 

Habla con Methredhel sobre “Hieronymus Lex”. Querrá devolver el bastón de hielo de Hrormir a la casa de Ontus Vanin. Su casa está en el distrito de la Plaza Telos de la Ciudad Imperial. Sigue la marca en tu mapa hasta la casa y entra. Ahora sube las escaleras y en la habitación superior verás el cofre de Ontus Vanin en el lado derecho. Pon el bastón de hielo de Hrormir dentro del cofre y regresa a Bravil para hablar con S’Krivva sobre “Hieronymus Lex”. Te recompensará y aumentará de rango.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

The Elder Scrolls IV: Oblivion

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bethesda Softworks

Distribuidor: Take 2

Fecha: 24 Marzo 2006

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de The Elder Scrolls IV: Oblivion no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
The Elder Scrolls III: Morrowind The Elder Scrolls V: Skyrim
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.