Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía The Elder Scrolls IV Oblivion

Gremio de Ladrones

Historias perdidas

 

 

Después de conseguir al menos 400 monedas en objetos robados habla con S’Krivva sobre “Trabajos especiales del gremio de ladrones” para enterarte de que S’Krivva está buscando el libro Historias perdidas de Tamriel. El ladrón Theranis ya fue a una misión para el libro pero todavía tiene que devolver el libro a S’Krivva. Tienes que averiguar que está pasando y coger el libro en el Castillo de Skingrad. Contéstale a S’Krivva con “Suena interesante, lo haré”.

 

Ve a Skingrad y al llegar habla con uno de los mendigos sobre “Theranis” para enterarte de que Theranis estaba en la posada “Dos Hermanas” y que después fue arrestado y está en la mazmorra. Pues bién, ve al patio del castillo y allí sube las escaleras a la derecha y ve a la puerta más lejana o sigue la marca, que lleva a la mazmorra de Skingrad. Intenta sobornar al carcelero y recibirás una actualización en la misión, sobre obtener un trabajo en el castillo.

 

Habla con el carcelero sobre “Trabajo en el Castillo Skingrad” y te mandará a donde Shum gro-Yarug. Si hablas con el carcelero sobre “Shum gro-Yarug” sabrás que sólo deja el castillo a las 10:00 AM para ir al mesón “Bosque del Oeste” y a “Comerciante Coloviano” a las 12:00 PM. Encuentra a Shum en cualquiera de esos lugares sobre “Trabajo en el Castillo Skingrad” y respóndele “Si, cogeré el trabajo”.

 

Regresa a la mazmorra de Sangrad y habla con el carcelero sobre darle de comer a los presos. Entra en la celda y habla con Larthjar y respóndele “Si, te rescataré” para elevar su disposición. Entonces habla con él sobre “Theranis” y te enterarás que una dama pálida se lo llevó hace unos días. Después de hablar con Larthjar sigue el rastro de sangre hasta el final del pasillo. A mano derecha verás un candelabro, actívalo para abrir un pasaje secreto.

 

Baja por el camino, pasa por la puerta a la bodega de vino. Sigue hasta que llegues hasta lo que parece un final sin salida, mira a la izquierda y gira el candelabro para abrir otra puerta secreta. Sigue la sangre en el suelo a una habitación con tres barriles grandes. Ve al barril de la derecha y activa el candelabro. Acércate al candelabro del medio que acaba de ser abierto, sigue el camino y mata a la dama pálida que te ataca. Inspecciona el cuerpo de Theranis y entonces habla con el prisionero, Amusei, sobre “Prisionero argoniano”. Abre la cerradura en su celda y que te sigua hasta salir del castillo por la bodega de vino.

 

Después de salir del castillo y escapar, habla con Amusei sobre el libro; te dirá que está detrás de un arbusto cerca de la casa de Nerastarel. Sigue la marca de tu mapa hacia el libro y llévaselo de vuelta a S’Krivva.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

The Elder Scrolls IV: Oblivion

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bethesda Softworks

Distribuidor: Take 2

Fecha: 24 Marzo 2006

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de The Elder Scrolls IV: Oblivion no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
The Elder Scrolls III: Morrowind The Elder Scrolls V: Skyrim
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.