Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía The Elder Scrolls IV Oblivion

Gremio de Luchadores

Azani Blackheart

 

 

Habla con él sobre “avances” y te promocionará a Defensor. Habla con él sobre tareas, pero él preferirá que hables sobre eso en su casa después de que el sol se ponga. Deja el gremio y espera hasta la oscuridad, entonces entra en su casa. Habla con él sobre la Compañía Blackwood. Te pedirá que tomes parte en una misión secreta con él para ir a investigar. Cuando estés preparado, acepta su oferta.

 

Sal de la ciudad de Chorrol y ve hacia el Gremio de Luchadores en Leyawiin. Sube las escaleras y encontrarás a Modryn esperándote. Después de hablar con él, empezará a seguirte. Sal del Gremio de Luchadores y viaja al Norte con Modryn hasta Arpenia. Al principio sólo te encontrarás un par de ratas. Baja por las escaleras hasta que llegues a una habitación con un cofre justo en el medio. Pues justo al Este de ese cofre si vas al panel del suelo, se disparará hasta el techo, que está cubierto de espinas. Mira al techo y sabrás lo que tienes que evitar.

 

Cuando llegues hasta el fondo, encontrarás un cristal. Modryn te dirá que podrás encontrar a Asan Blackheart en unas ruinas cercanas. Puedes subir las escaleras cercanas y explorar el resto de las ruinas, aunque realmente no hay mucho que encontrar. Sal de las ruinas y sigue a Modryn a otras ruinas llamadas Atatar. Baja por las primeras escaleras y ten cuidado con las trampas del pasillo. Cuando el camino se bifurque, ve a la izquierda, derecha o de frente, da igual ya que todas van a la misma habitación.

 

En esta habitación elimina a todos los enemigos y ve a la esquina Suroeste en donde encontrarás una puerta que lleva a un botón. El botón abre la puerta justo afuera de esta pequeña habitación. Cruza el puente hacia la puerta que lleva a Atatar Haelia Anga. Al final de este camino hay un bloque a tu izquierda que abre la puerta cuando se presiona. Elimina todos los enemigos de aquí, abre los cofres y ve por las escaleras del Noreste que llevan a una puerta. Asegúrate de estar descansado y preparado para la batalla antes de pasar por la puerta.

 

Dentro de esta habitación está Azani Blackheart, el hombre que estabas buscando. Es un enemigo difícil e invoca a enemigos para ayudarle en la batalla. Una cosa importante es que es fácil ir detrás de él sin que se de cuenta y asestar el primer golpe. Una vez que lo mates, asegúrate de mirar su cadáver y coge el anillo de Blackheart. Sal de la habitación y ve por las escaleras del Noroeste opuestas a las escaleras por las que viniste. Gira a la derecha en la bifurcación y activa el botón en la pared. Esto te permitirá coger una “Piedra Welkynd” en la habitación principal. Ve por la puerta del Noreste y sal de las ruinas. Habla con Modryn afuera y dile que tienes el anillo. Esto completará la misión y te permitirá avanzar de rango.