Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía The Elder Scrolls IV Oblivion

Gremio de Luchadores

Más asuntos sin resolver

 

 

Hay más asuntos sin resolver que tienen que ver con Maglir otra vez. Tu trabajo consiste en bajar a Bravil y averiguar que está pasando, acabar el trabajo y mandar a Maglir de vuelta. Cuando llegues allí no tendrás ninguna localización marcada en tu brújula. Habla con una de las personas de la ciudad y deberías coger direcciones para la Posada del Pretendiente Solitario. Cuando entres, encontrarás a Maglir con unas pocas personas más. La razón por la que falló en su contrato es por que se unió a la compañía Blackwood.

 

Si le diste los créditos por el trabajo en el pasado, entonces le puedes decir “El trabajo necesita ser completado” y te dará la localización del cliente, Aryarie en el Gremio de Magos. Pero si no le diste créditos, entonces tendrás que encontrarlo tu mismo. Vete ahora al Gremio de Magos y encuentra a Aryarie. Ella te dirá que vayas a encontrar 10 vesículas de diablo en la Cueva de Robber Glen que es entonces marcada en tu mapa después de que te hable sobre ella. Deja la ciudad y ve para allí.

 

No hay nada especial sobre esta cueva, simplemente está llena de diablos. Pues mata los suficientes para coger esas 10 vesículas y llévaselas de vuelta a la mujer en el Gremio de Magos y te dará un objeto especial como recompensa. No te olvides de regresar a Chorrol y hablar con Modryn para rcoger también su recompensa.