Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía The Elder Scrolls IV Oblivion

Gremio de Luchadores

El hijo del maestro

 

 

Cuando llegues a Chorrol, entra en el Gremio de Luchadores y habla con Modryn sobre tareas. Tiene una misión en la que tienes que trabajar con el hijo del maestro del gremio. Su madre lo ha estado mimando mucho y por ello no tiene mucha experiencia en batalla. Te pedirán que no le digas nada a su madre. Encontrarás a Viranus en su casa justo a través de la calle desde el gremio. Haz que te siga, pero dile que su madre no puede saber nada sobre la misión. La Caverna Nonwyll se puede encontrar justo al Norte de la ciudad. Lleva a Viranus allí y entra cuando estés listo.

 

Cuando estés dentro de la cueva, baja por la rampa y gira a la derecha, encontrarás un cofre en esta habitación. En la otra dirección el camino sigue yendo para abajo. Deberías encontrar unos enemigos aquí, sino, sigue yendo más para abajo y los encontrarás. Cuando llegues a una bifurcación en el camino, sigue yendo derecho y abre el cofre en la siguiente habitación. Sigue por el camino hasta una puerta al final y baja por la rampa. Al final encontrarás un par de ogros grandes. Haz todo lo que puedas para proteger a Viranus. Sigue hacia adelante hasta que llegues una gran habitación.

 

Aquí hay un gran grupo de enemigos. Sube por la rampa y da la vuelta al otro lado de manera que estés sobre el pasillo por el que viniste encarando al Norte. Al final de este pasillo encontrarás el cadáver de Galtus Previa. Abre el cofre de al lado de su cuerpo y sal de esta habitación. Ve de vuelta arriba y fuera de la cueva. Regresa al Gremio de Luchadores en Chorrol y habla con Modryn para completar la misión y coger tu recompensa. Pregunta sobre tareas y toma tu siguiente misión asignada.