Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía The Elder Scrolls IV Oblivion

Gremio de Magos

Un plan revelado

 

 

Habla con Hannibal Traven después de que solucionase los problemas de la misión anterior. Contéstale con “Ahora puedo ir”. Después empieza tu misión en el Gremio de Magos de Bruma. Al llegar a esa cofradía, equipa un arma de plata o un arma encantada y entra.

 

Una vez dentro, te enterarás de que el gremio de magos ha sido atacada. Pues ve entre los enemigos de dentro, mata a los del primer piso y entonces baja por las escaleras a los cuarteles del gremio. Mata a los enemigos y pasa por la puerta al otro lado, la cual te llevará al nivel principal del gremio.

 

En la siguiente zona, sube dos conjuntos de escaleras y pasa por la puerta de madera para encontrar a Camilla Lollia, una Nigromante; pues mátala y J’skar aparecerá después de quitar su invisibilidad y te contará que ha pasado. Habla con J’skar sobre “El Rey de los Gusanos”. Después de la conversación, regresa a la Universidad Arcana.

 

Una vez de vuelta en la Universidad, habla con Hannibal Traven sobre “J’skar”. Después de la conversación, Traven necesitará algún tiempo; cuando pase ese tiempo, habla con Raminus sobre “Avances” y te recompensará promocionándote a un nuevo rango y enseñándote un nuevo hechizo.