Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía The Elder Scrolls IV Oblivion

Gremio de Magos

El casco y el amuleto del Nigromante

 

 

Habla con Hannibal Traven en la universidad y te dirá que ha pasado algo en el Consejo. El amuleto del nigromante y el Casco han sido robados. Habla con Hannibal sobre “Casco Bloodworm” y te dirá que Irlav Jarol ha llevado el Casco al Fuerte Teleman, que está localizado al Noreste de la Ciudad de Leyawiin. Ahora habla con Hannibal sobre “Amuleto del Nigromante”. Te dirá que Caranya se llevó el amuleto al Fuerte Ontus que está al Noroeste de la ciudad de Snkingrad.

 

Primero ve al Fuerte Teleman, mata a los enemigos de fuera y entonces entra al fuerte por la puerta de madera. El Fuerte sólo ofrece un camino por él, una vez que llegues a una puerta que lleva a “La Orden de la Rosa Negra”, pasa por ella. Inspecciona esta zona  del Fuerte y verás a Irlav Jarol muerto en el suelo y Dremora Markynaz estará cerca del cadáver. Mata a Dremora Markynaz y entonces busca el cuerpo de Irlav, coge el Casco y regresa a donde Traven en la Universidad.

 

Una vez en la Universidad, habla con Traven sobre el Casco y después de agradecértelo, tendrás que ir a por el Amuleto del Nigromante. Como ya dije antes, el amuleto está en Fuerte Ontus, al Noroeste de Skingrad. Al llegar al Fuerte, entra por la puerta de madera.

 

Al entrar, verás a varios magos del gremio que van a cambiarse a Nigromantes. Pues fíjate donde están por que a la vuelta tendrás que enfrentarte a ellos. Después de cruzar un puente, ve a la izquierda en cuanto puedas y la única salida está en el otro lado. En esta nueva zona, sigue el camino hasta llegar a una gran puerta bloqueando el camino. Busca la palanca al lado de la puerta y ábrela. Baja por las escaleras y llegarás a una gran habitación con Caranya en el centro. Habla con Caranya y pregúntale por “El amuleto del Nigromante”. Después de esto te atacará y todos los magos dentro del Fuerte Ontus se volverán hostiles. Mata a Caranya, coge el amuleto de su cuerpo y sal del Fuerte por el mismo camino por el que viniste, teniendo cuidado con los enemigos.

 

Al salir del fuerte, regresa a la Universidad Arcana. Habla con Traven sobre “Amuleto del Nigromante” y habrás acabado la misión. Ahora habla con Raminus Polus sobre “Avances” para aumentar de rango.