Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía The Elder Scrolls IV Oblivion

Gremio de Magos

Emboscada

 

 

Habla con Hannibal Traven sobre “Tareas” y te dirá algo de una Gema del Alma Negra creada en la ruina Ayleid en Silorn. Respóndele con “Continua”. Las ruinas Ayleid de Silorn están al Sureste de Skingrad. Afuera de las ruinas te encontrarás con los magos enviados por Hannibal Traven. Habla con Thalfin, el lider. Síguela y pregúntale “¿Qué hacemos ahora?”. Habla con Thalfin sobre “Habilidades”. Después habla sobre “Posición”. Ahora habla con Iver sobre “Habilidades” y “Posición”. Habla con Merete sobre “Habilidades” y “Posición”.

 

Antes de empezar, grava la partida por si acaso. Para comenzar habla con Thalfin. Poco después, un grupo de 3 Nigromantes y Falcar aparecerán. Ve a las escaleras por las que esos nigromantes vinieron y bloquea el camino de Falcar de vuelta a la ruinas. Céntrate sólo en Falcar y usar absorber velocidad o paralizar, será una ventaja. Deja que tu equipo se ocupe del resto de nigromantes. No importe si matas a Falcar dentro o afuera de las ruinas, pero matarlo afuera será mejor.

 

Después de matarlo, busca su cuerpo para coger la gema y llévala de vuelta a la Universidad Arcana. Habla con Hannibal Traven sobre la gema para completar la misión.