Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía The Elder Scrolls IV Oblivion

Gremio de Magos

Enfrentamiento con el Rey

 

 

Habla con Hannibal Traven en la Universidad Arcana sobre “Tareas” y respóndele con “Estoy listo”. Traven te mandará a la Cueva del Eco, al Oeste de Bruma, para que mates a Mannimarco. Después de la conversación, Traven pondrá su propia alma en la Piedra del Alma Negra. Busca su cuerpo una vez que esté muerto y coge la Gran Piedra del Alma Negra, a parte de los otros objetos que quieras.

 

Al llegar a la Cueva del Eco, mata a Bolor Savel, el nigromante que está afuera. Coge la llave de su cadáver y úsala para abrir la puerta. Ve avanzando por el primer nivel de la Cueva mientras pasas por los enemigos y llegarás a una puerta que te lleva a los Pasajes del Eco, así que ve por esa puerta. En la siguiente sección de la cueva, sigue la marca en tu mapa hasta donde está Mannimarco. Habla con él y respóndele con “Nunca te ayudaré”. Después de esto te atacará, así que mátalo, coge los objetos que quieras de esta zona y después sal. Regresa a la Universidad Arcana y Raminus Polus te nombrará Mago Supremo.

 

Como Mago Supremo recibirás varias cosas nuevas. Habla con Raminus Polus sobre “Colección de Ingredientes”. Tendrás acceso total a toda la Universidad y te mandará a hablar con Julienne Manis del Lustratorium sobre “Colección de Ingredientes”. Te enterarás de que hay un cofre encantado en tu nueva habitación de Mago Supremo. Pon ingredientes de alquimia en ese cofre, espera 24 horas y se multiplicarán, pero tendrás que cogerlos antes de una semana, sino desaparecerán.