Guía The Elder Scrolls IV: Oblivion

Hermandad Oscura

El hombre asesinado

Habla con Vicente en el Santuario de la Hermandad Oscura sobre “Contratos” y después respóndele con “Si, estoy listo, acepto”. En la ciudad de Chorrol, entra en la casa de Francois Sotierre, Vicente te dará un cuchillo con un veneno especial para golpear con él a sotierre y así fingir su muerte. El veneno del cuchillo simula la muerte, pero la víctima del veneno tiene que ser revivida en las siguientes 24 horas o sino morirá de verdad. Deja el santuario y vete a Chorrol.

Al llegar a Chorrol sigue la marca en tu mapa hacia la casa de Francois Sotierre. Fuerza la cerradura en la puerta y Francois Sotierre hablará contigo sobre el plan. Equipa el cuchillo especial y una vez que Sotierre te mire y diga “no me cortes con esa cuchilla”, córtale con la cuchilla y entonces escapa de la casa y sal de Chorrol sin dañar al otro asesino.

Al salir de Chorrol, espera 24 horas y entonces regresa a Chorrol. Al regresar, sigue la marca en tu mapa hacia la Capilla de Stendarr. Pues entra, baja por las escaleras y pasa por la puerta que lleva a las catacumbas de la capilla. Ve por la primera y única derecha en las catacumbas para encontrar el cuerpo de Francois. Acérate a él y adminístrale el antídoto. Habla con Francois y después sal de la tumba y llévalo hasta “La Yegua Gris”, sigue la marca en tu mapa para llegar hasta allí.

Regresa a Cheydinhal y ve al Santuario de la Hermandad Oscura. Habla con Vicente y te recompensará con un amuleto y un aumento de rango. También te dará la llave para la entrada del pozo detrás de la casa abandonada, lo que significa una entrada más rápida al Santuario.

The Elder Scrolls III: Morrowind The Elder Scrolls V: Skyrim