Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Misiones secundarias

El joven entusiasta

 

 

Nebb

 

Nebb es un niño que podrás encontrar corriendo por la Aldea Hatelia, por lo que es difícil indicar su posición exacta. El caso es que tienes que hablar con él para comenzar esta larga y complicada misión.

 

A lo largo de la misión el niño te irá pidiendo un arma distinta y dándote una recompensa por ello. El problema es que no podrás completarla YA en la aldea y/o alrededores, sino que tendrás que recorrer muchos lugares y algunos no serán precisamente fáciles. Por esa misma razón, ve poco a poco (recuerda que te va dando recompensas entre tanto, no solo al final) según avanzas en la historia principal y desbloqueas nuevas zonas del juego.

 

NOTA:

Para enseñarle las armas al niño, no tienes que tenerlas equipadas, será suficiente con tenerlas en el inventario.

 

Ten en cuenta también que si ya tienes las armas de antes, ya sea en las localizaciones que te indicamos a continuación o en cualquier otra, pues trabajo que te ahorras, muéstraselas directamente o guárdalas para cuando sea el momento.

 

Ya iremos actualizando esta sección a medida que en Eliteguias avancemos en la historia.

 

Espada de viajero

 

Justo cuando activas la misión principal Hacia la región de los zora, desde el Puente de Inogo, ve por el camino hacia el este y entre otras cosas, encontrarás la espada en ese pequeño campamento.

 

-Recompensa: Rupia roja.

 

Cetro de fuego

 

Lo sueltan los “Invocantis de fuego”, a los que podrás encontrar por ejemplo en el puesto avanzado que hay por la zona de la Torre del Bosque.

 

-Recompensa: Rupia roja.

 

Garrote moblin

 

Lo suelta por ejemplo el Moblin que te ataca en el puente durante la misión principal Hacia la región de los zora, aunque cualquier otro vale.

 

-Recompensa: Rupia púrpura.

 

Arco doble

 

Lo sueltan los esbirros del clan Yiga, cerca de la entrada de la Guarida del clan Yiga, cuando te diriges a ella durante la misión principal Naboris, bestia del rayo.

 

-Recompensa: Rupia púrpura.

 

Mandoble del huracán

 

Se consigue derrotando a los oficiales del clan Yiga que aparecen en el camino entre la Torre de Lanayru y la Posta de la montaña, pero después de haber completado la Guarida del clan Yiga, más en concreto cuando te diriges hacia allí durante la misión principal Rudania, bestia del fuego.

 

-Recompensa: Ruplia plateada.

 

Hacha de guardián 2.0

 

La pueden soltar los Miniguardianes 3.0, a los cuales podrás encontrar en los siguientes santuarios: Jiihmu, Sasaik, Omudah y Midraoh.

 

-Recompensa: Rupia plateada

 

Lanza de hielo

 

La pueden soltar los Lizalfos que hay en un puesto avanzado con forma de calavera que encontrarás en la región de Hebra, en concreto en la zona de la Estepa de Orubell. Si te fijas en el mapa, haciendo zoom al máximo, por la parte Noroeste verás ya la forma de calavera.

 

-Recompensa: Rupia dorada

 

Espada ancestral

 

Tienes que comprársela a Caramelito en el Laboratorio de Akkala tras haber completado la misión secundaria Habla con Rotver.

 

-Recompensa: Diamante