Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Misiones secundarias

Expansión inmobiliaria

 

 

Expansión inmobiliaria

 

Después de haber comprado tu propia casa en la misión anterior, Hogar, dulce hogar (no hace falta que la completes amueblándola del todo), habla con Karid ahí mismo para comenzar esta otra, cuando el propio Karid se va a la región de Akkala.

 

NOTA:

Para esta misión vas a necesitar grandes cantidades de leña y la forma para conseguirla, aunque lenta y tediosa, es bien fácil... simplemente utiliza una bomba para derribar un árbol y luego una segunda para hacer leña del tronco caído. Y árboles encontrarás por todo Hyrule, así que no habrá problema con eso.

 

Expansión inmobiliaria

 

Dirígete a la Aldea Arkadia en el punto indicado en el Lago de Akkala y habla con él para entregarle 10 montones de leña.

 

Expansión inmobiliaria Expansión inmobiliaria

 

Dirígete a la Mina meridional en la región de Eldin y habla con Kadunia, junto a la cacerola y solo por la noche. Se irá a la Aldea Arkadia, así que vuelve tú también hasta allí y habla una vez más con Karid. Y por ahora la recompensa será que tendrás disponible ahí mismo una tienda de minerales. Para continuar, tienes que darle 20 montones de leña a Karid.

 

Expansión inmobiliaria Expansión inmobiliaria

 

Ve hasta el Bazar Sekken en la región del Cañón y habla con Kaenne por el día (pero sin llevar la ropa de mujer como suele ser habitual en esa zona). Acto seguido regresa a la Aldea Arkadia y habla con Karid. La recompensa esta vez será la tienda con el atuendo del Desierto. Para continuar, entrégale 30 montones de leña a Karid.

 

Expansión inmobiliaria Expansión inmobiliaria

 

Ahora ve al Poblado Orni, en concreto junto a la estatua de la diosa de esa zona y habla con Kadali. Regresa a la Aldea Arkadia para hablar con Karid. Esta vez la recompensa será una tienda de flechas. Para continuar, tienes que entregarle 50 montones de leña a Karid (y esta es la última entrega ya).

 

Expansión inmobiliaria Expansión inmobiliaria

 

El siguiente viaje será a la región de los Zora. Allí tienes que hablar con Kaporen, junto a la zona de la piscina que está sobre el Santuario de Ihloma.

 

Expansión inmobiliaria

 

Regresa a la Aldea Arkadia y habla con Karid, al cual esta vez encontrarás junto a Kaenne en su tienda de atuendos. El siguiente cometido será invitar a gente, y se trata de Karud y Karad, que encontrarás junto a la cacerola que hay en el exterior de tu casa.

 

Vuelve a la Aldea Arkadia para comenzar la ceremonia hablando con Karid. Cuando esta termine, habla por última vez con él para completar la misión y recibir tu recompensa, que consistirá en 3 “Diamantes”. Además, también podrás descansar en la posada todas las veces que necesites y de manera gratuita como si de tu casa se tratase.