Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Santuarios
Santuario de Roggun
Pertenece a la expansión La balada de los elegidos y tendrás que completarlo como parte de la misión principal Extra: Balada de los elegidos.
En la primera sala tienes que usar Imán para mover las plataformas metálicas de manera que formen un puente sobre los pinchos y puedas cruzar al otro lado.
Aquí tendrás que saltar por los dos engranajes en constante movimiento con cuidado de no chocar con los pinchos y acto seguido saltar a una cinta transportadora que va recta y otras dos más que van hacia los lados, donde cómo no, también hay pinchos. Puede parecer que “Paralizador” ayudará con esto, pero tampoco te creas...
En esta parte tienes que usar la paravela para deslizarte al otro lado, pero por el camino hay 3 bolas colgantes con pinchos. Antes de empezar a planear, la primera va con cuerda, no con cadena, así que podrás dispararle para hacerla caer y luego a la segunda o tercera usa en ella “Paralizador” y entonces sí, lánzate.
Sitúate sobre el interruptor de la parte inferior y la pared de pinchos de atrás comenzará a avanzar y tú tendrás que adentrarte en ese pasillo con más pinchos. No se trata de tener especial habilidad con el mando para esquivar nada, sino simplemente avanzar con cuidado (tampoco te relajes mucho) y según como se vayan moviendo los pinchos, actuar en consecuencia. Si lo haces así no será nada complicado (como si que lo fue por ejemplo los engranajes del principio).