Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild

La balada de los elegidos

Extra: Balada de los elegidos

 

 

Esta misión no se jugará por separado desde el menú, sino que va integrada ya en el juego al igual que Las pruebas legendarias. La diferencia es que para este segundo DLC de La balada de los elegidos, no se hará nada más cargar una partida sino que primero tienes que haber avanzado lo suficiente en la historia principal como para completar las 4 bestias divinas:

 

Vah Ruta

Vah Naboris

Vah Medoh

Vah Rudania

 

Entonces ya escucharás una voz que te hablará y se habrá activado esta misión principal (aunque lleve el “Extra” delante) junto con las secundarias.

 

terminal de la Piedra Sheikah Aniquilador divino

 

Lo primero será dirigirte al Santuario de la vida en el punto ya indicado al tener activa la misión y entonces, examina el terminal inicial para devolver la piedra sheikah. Acto seguido recoge el arma “Aniquilador Divino” que habrá aparecido ahí mismo.

 

NOTA:

El aniquilador divino mata a los enemigos de un solo golpe si, pero con la peculiaridad de que estarás siempre con ¼ de corazón restante, lo que quiere decir que a ti también te matarán de un solo toque. Además, ten en cuenta lo que te mencionamos a continuación en Eliteguias.

 

-La comida no te servirá para ganar salud, pero si para aumentar resistencia, sigilo o velocidad de movimiento.

 

-Y lo mismo con los sets de armaduras, por ejemplo el set de Sigilo te será de gran utilidad.

 

-El aniquilador no lo puedes desequipar ni cambiar por otra espada, pero los escudos y arcos si que están permitidos. Es importante lo de los arcos, ya que en conjunto con una buena armadura de sigilo podrá marcar la diferencia.

 

-Lo de matar a los enemigos de un solo golpe … solo funciona durante 2 veces seguidas, luego tendrás que esperar un rato a que se recargue y mientras tanto actuará como un arma normal (tu ¼ de corazón se mantendrá, eso si).

 

Dicho eso, el objetivo será ir a cada una de las zonas, eliminar a los enemigos y entrar en cada uno de los santuarios que aparecerán, teniendo que completarlos acto seguido. Estos santuarios son los siguientes y da igual el orden en el que los hagas.

 

Santuario de Yuvaoh

Santuario de Roggun

Santuario de Runneh

Santuario de Etkima

 

Cuando los hayas completado, aparte de recibir también tu correspondiente “Símbolo de valía” por cada uno, el Aniquilador divino explotará y se dividirá en 4 orbes, de nuevo repartidos en 4 puntos distintos de Hirule. Así que, ya con tus poderes, equipamiento y vida de vuelta, básicamente lo que tienes que hacer es completar una misión en cada uno de esos puntos, de nuevo, sin importar el orden.

 

Extra: Canto de Revali

Extra: Canto de Daruk

Extra: Canto de Mipha

Extra: Canto de Urbosa

 

Tras haber completado todas esas misiones, que a su vez implican 3 santuarios cada una, te mandarán ir al Santuario de la vida de nuevo, en donde tendrás que colocar de nuevo la piedra sheikah para conseguir acceso a una nueva mazmorra/laberinto.