Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Santuarios
Santuario de Kettava
Forma parte de la misión principal Extra: Canto de Urbosa, y ahí en Eliteguias ya te explicamos cómo acceder a él.
Recoge con Imán uno de los bloques metálicos pequeños de la derecha y colócalo entre las dos bolas del agua a la izquierda para que pase la corriente a la segunda.
Recoge la otra caja pequeña y ponla junto al interruptor para que le llegue la corriente y active la plataforma móvil de al lado. Cuando esta llegue arriba, vuelve a coger la caja para que permanezca (la plataforma) en la parte superior y entonces coloca la caja sobre dicha plataforma para conectar la electricidad con la siguiente parte del circuito.
Ahora coge la bola metálica con Imán y suéltala de tal manera que quede enganchada en el poste. Crea un bloque de hielo con Tëmpano junto al siguiente poste y ahora recoge la caja metálica grande para situarla sobre dicho bloque y que conecte la electricidad con el siguiente circuito, desbloqueando así el camino hacia el monje, el cual te dará el Símbolo de Naboris.
Si aún quieres acceder al cofre, tienes que resolver el puzzle del giroscopio en el que tendrás que girar el mando para mover el láser y golpear los cristales cuando quieras que se muevan/paren, de manera que la corriente del lado izquierdo conecte con la del derecho. El concepto es muy sencillo, pero vas a necesitar bastante precisión.