Guía The Walking Dead: The Final Season

Episodio 4: El regreso

Acto 2

puente zombies del puente

Al principio de este segundo acto tendrás una serie de conversaciones, pero tampoco tienen demasiada importancia... el momento crítico será cuando llegues al puente (después de disparar a los zombies, quedándote tras cobertura cuando cierto personaje te dispare... ya verás la pantalla en rojo avisándote de que te quedes a cubierto), ya que, dependiendo de lo que hayas elegido en el Acto 1, morirá un personaje u otro, además de recibir un logro/trofeo distinto.

escapando de los zombies

Tras la escena, tienes que seguir las instrucciones para trepar por las rocas, aunque, a pesar de que lo hagas todo bien... no podrás evitar que muerdan a Clementine.

NOTA:

Te lo ganaste

-Tenn muere.

-Recibes el logro/trofeo Despedida.

No estás listo

-Louis muere.

-Recibes el logro/trofeo Tú y yo.

granero granero

Ahora tendrás que completar una serie de QTE, muy sencillos, hasta llegar “sanos” y salvos al granero de James, y una vez dentro para atrancar la puerta.

puerta del granero carretilla del granero

En cierto momento tomarás el control de AJ y el objetivo será cerrar las puertas, mientras Clementine te cubre. Acércate a cada una de las puertas y sigue las instrucciones en pantalla para cerrarlas; cuando llegues a la tercera puerta y no puedas cerrarla, tienes que empujar la carretilla cercana y luego cortar una cuerda.

AJ y los caminantes

Luego los caminantes empezará a entrar y tendrás que deshacerte de ellos, primero aturdiéndolos y luego matándolos, pero vigilando siempre que no te alcance ninguno mientras lo haces.

AJ y Clementine

Ahora viene lo inevitable... así que simplemente sigue las instrucciones en pantalla hasta que termines este acto, recibiendo el logro/trofeo Última lección y comiences el tercero y último.

  Episodio 1: Basta de escapar

  Episodio 2: Los niños perdidos

  Episodio 3: Juguetes rotos

  Episodio 4: El regreso

También conocido como: The Walking Dead: La Temporada Final

Fecha: 14 Agosto 2018

Foro del juego

Si la guía de The Walking Dead: The Final Season no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.