Guía The Walking Dead: The Final Season

Coleccionables

Una de las novedades de esta temporada respecto a las anteriores, son los coleccionables que encontrarás a lo largo de los distintos episodios del juego.

Aparte de para conseguir su logro/trofeo correspondiente al recogerlos (1 por cada episodio en el que los recojas todos), también hay otros cuando los colocas en tu habitación (1 por cada episodio en el que los colocas todos)... lo que hace un total de 8 logros/trofeos en todo el juego, 4 por recogerlos y 4 por colocarlos.

Respecto a los coleccionables en si, hay un total de 24 y exactamente 6 por cada episodio. Ten en cuenta que las decisiones que tomes, esta vez no solo afectarán a las reacciones de la gente, sino también incluso podrás quedarte sin recoger algunos coleccionables y/o sin conseguir otros logros/trofeos no relacionado con coleccionables si decides ir a por ellos.

Pero no te preocupes, por que en Eliteguias ya te iremos indicando paso por paso cómo conseguirlos todos durante el desarrollo de la historia principal, en lugar de cada uno en su sección correspondiente, así como las decisiones que tienes que tomar para poder llegar a ellos.

Si quieres ver cuantos has recogido hasta el momento, podrás hacerlo en la sección de Extras, accesible desde el menú principal (tendrás que salir de la partida actual para poder verlo).

  Episodio 1: Basta de escapar

  Episodio 2: Los niños perdidos

  Episodio 3: Juguetes rotos

  Episodio 4: El regreso

También conocido como: The Walking Dead: La Temporada Final

Fecha: 14 Agosto 2018

Foro del juego

Si la guía de The Walking Dead: The Final Season no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.