Guía The Walking Dead: The Final Season

Episodio 3: Juguetes rotos

Acto 2

habitación del colegio

Tras terminar el Acto 1 ya irás automáticamente a tu habitación y lo primero que tienes que hacer es colocar todos los objetos coleccionables que acabas de conseguir para recibir el logro/trofeo Como en casa. Luego recoge el Calentador de café sobre el escritorio y habla con AJ, luego con Louis/Violet que entrará en la habitación.

fiesta en el colegio fiesta en el colegio

Cuando estés ya en la fiesta, elige un estilo de música en el Tocadiscos, el color del bote para la iluminación, y lo que quieres poner en la pancarta. Luego verás una serie de escenas y diálogos, y finalmente Louis/Violet tocará una canción, tras lo cual recibirás el logro/trofeo Vigía nocturna. Luego verás una escena/flashback con Clem de pequeña y cierto personaje...

tripas caminantes caminando entre caminantes

Al despertar tras todo esto, y todavía de noche, después de una conversación con James y con el resto del grupo, usa las tripas del caminante para cubrirte con ellas y pasar así desapercibido. Luego tendrás que caminar entre los zombies mientras os vais acercando al barco, procurando estar siempre detrás de uno y esperando al momento en el que el foco te alumbre para pulsar el botón indicado y usar al zombie que tengas delante como escudo. Lo complicado aquí es si los usas demasiado pronto o si no tienes ninguno cerca para cubrirte a tiempo, ya que entonces te dispararán a ti.

cajas de los muelles caminantes en los muelles

Cuando te hayas acercado lo suficiente, verás una escena en la que te cubres tras unas cajas en los muelles y luego tendrás que deslizarte por el agua junto al propio muelle. Al poco rato presta atención a los 2 QTE y una vez estés ya en la superficie, primero tienes que avanzar de cobertura en cobertura sin que te vean con los focos y luego tendrás que usar el arco para eliminar a los zombies, teniendo en cuenta que si matas a 4 con tiros a la cabeza recibirás el logro/trofeo Toque personal.

NOTA:

De nuevo, por poder podrás fallar tantas veces como quieras (bueno... casi, si fallas demasiadas te alcanzarán), el único requisito es que mueran de un tiro en la cabeza. Y si logran alcanzarte, déjate morir para volver a intentarlo.

Tanto si recibes ese logro/trofeo como sino, con esto habrás completado el capítulo, recibiendo si o si el de La orilla y comenzando el tercer capítulo.

  Episodio 1: Basta de escapar

  Episodio 2: Los niños perdidos

  Episodio 3: Juguetes rotos

  Episodio 4: El regreso

También conocido como: The Walking Dead: La Temporada Final

Fecha: 14 Agosto 2018

Foro del juego

Si la guía de The Walking Dead: The Final Season no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.