Guía The Walking Dead: The Final Season

Episodio 4: El regreso

Acto 3

flasback flasback

Tras lo sucedido en el capítulo anterior (no, no hay forma de evitarlo...) estarás en un flasback, manejando a Clementine, con el objetivo de rescatar a AJ en la guardería de un complejo. Poco hay que decir sobre esta sección, tan solo presta atención a unos cuantos QTE y al final acabarás recibiendo el logro/trofeo Una vida mejor / Promesa.

AJ pescando casa

Volviendo ya al presente, manejarás a AJ y tendrás que pescar algunos peces (sino pillas ninguno tampoco pasa nada) con la lanza. Tras esto ya irás automáticamente al interior de la casa y antes de nada, mira tras el horno a la derecha para encontrar el coleccionable Fragmento de cráneo, y si has estado siguiendo las indicaciones que te dimos en Eliteguias desde el inicio, éste será el último y con ello recibirás el logro/trofeo Sobreviviente. Acto seguido, deja la lanza en el lado opuesto de la sala.

gorra de Clementine

Sal afuera y verás la gorra de Clementine en el río, pero aunque aciertes todos los QTE no la darás recogido... aún así no te preocupes, por que Rosie se encargará de cogerla (tanto si aciertas como si fallas dichos QTE). El caso es que en este momento, si Tenn fue el que murió en el capítulo anterior, entonces ahora lo verás convertido en zombie y tendrás que decidir qué hacer con él... matarlo o hacer que se marche.

el final el final

Verás una escena y al poco rato recibirás el logro/trofeo Bomba de tiempo / Objetos perdidos (por lo de la gorra). Camina de vuelta a la escuela y... bueno, evidentemente en Eliteguias no te vamos a contar lo que pasa... Una vez dentro del edificio, camino por los pasillos (que ahora tienen los créditos del juego pintados en las paredes) hasta llegar a la habitación, en donde tendrás que colocar los últimos coleccionables, para recibir así el logro/trofeo Al fin en casa.

Y ya por último, coloca la gorra de Clementine sobre el mueble junto a la ventana para completar el juego y recibir el último logro/trofeo, Salvadora.

  Episodio 1: Basta de escapar

  Episodio 2: Los niños perdidos

  Episodio 3: Juguetes rotos

  Episodio 4: El regreso

También conocido como: The Walking Dead: La Temporada Final

Fecha: 14 Agosto 2018

Foro del juego

Si la guía de The Walking Dead: The Final Season no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.