Guía Assassin's Creed 2

Secuencia 10: Fuerza mayor

Un giro en los acontecimientos

Nada más empezar, un mensajero te dirá que Antonio quiere verte, así que ve hasta el punto indicado para hablar con él en el palacio. Cuando termine la conversación, ve al punto indicado en el distrito militar.

Luchador enjaulado

El objetivo será una persona herida que está en un balcón. Después de hablar con él, ve hacia la zona indicada y busca a Bartolomeo que estará encerrado en una jaula, aunque lógicamente antes tendrás que enfrentarte a los soldados que lo custodian.

Cuando lo liberes, tendrás que enfrentarte a unos guardias que vendrán a por vosotros. Acto seguido, dirígete hacia el objetivo marcado, y a ser posible, haz caso de lo que dice Ezio y evita las peleas. Cuando lleguéis, matad a los dos enemigos que os esperaban pasa por la puerta.

No dejes a nadie atrás

Ve a la casa de Bartolomeo para hablar con él y te mandará liberar a los mercenarios cautivos del distrito Castello.

Acércate a la marca del mapa, pero por el tejado, y entonces asesina desde allí a dos de los guardias, al tercero mátalo normalmente. Abre la jaula para liberar a los mercenarios y ve hasta la siguiente jaula. Elimina a los guardias con la ayuda de los mercenarios y libera a este segundo grupo. Aún queda otro grupo más de mercenarios por liberar, así que ve hasta el lugar indicado y repite la misma operación.

Asume la posición

Vuelve a hablar con el líder y te mostrará su plan de ataque. Tendrás que ir a tres puntos marcados en el mapa y en cada uno de ellos eliminar a unos enemigos. Cada vez que elimines a uno de los grupos, parte de tus mercenarios se quedarán allí manteniendo la posición.

Dos pájaros, una hoja

Ve a hablar con Bartolomeo para empezar esta última misión de la secuencia. Primero tendrás que subirte al punto más alto del distrito, que es la torre ya indicada en el mapa, y dar la señal desde allí. Verás que Bartolomeo necesita ayuda, así que salta al agua desde donde estás y ve junto a él para derrotar a dos enemigos con armadura pesada. Ya te habrás enfrentado a infinidad de estos, así que ya sabes, esquiva sus ataques y entonces ataca.

Ahora ve al punto indicado, mata a todos los enemigos y tendrás que empezar una persecución para capturar a Dante y matarlo.