Guía Assassin's Creed 2

Secuencia 2: Planes de huida

Verás una escena con la doncella y cuando acabe, tienes que ir al punto indicado para reunirte con ella.

Adaptación

Ahora aprenderás por primera vez a camuflarte entre la gente; tan sólo con acercarte a un grupo de gente, ya serás invisible a los guardias, pero sólo mientras estés en el grupo; los grupos da igual que estén parados en un sitio o en movimiento. Tienes que ir siguiendo a Paola y camuflándote cuando sea necesario para que no te vean los guardias.

Cuando completes esta parte, aprenderás a robar, aunque probablemente ya lo hubieras hecho más de una vez en lo que va de juego. Pues bien, sal ahí afuera, roba a cinco personas distintas y vuelve a hablar con Paola.

Un As en la manga

Habrás conseguido la daga de tu padre, pero para poder usarla, primero tienes que arreglarla. Ve hasta el punto indicado para encontrarte con Leonardo. Es algo más que un pintor, así que te podrá arreglar la daga. En mitad de la conversación aparecerá un guardia y se irá al patio trasero con Leonardo.

Tendrás que acabar con el guardia, pero no de cualquier manera, tienes que acercarte despacio por atrás, fijarlo como blanco y asesinarlo con la daga. Ahora tienes que coger el cadáver y llevarlo adentro. Cuando termines, ve al punto indicado para hablar con Paola y recibir la siguiente misión.

Juez, Jurado y Verdugo

Súbete a los tejados y ve hacia tu destino, que estará sobre la plaza de Santa Cruz. Después de la pequeña escena, camina por el poste y haz un salto de fe para caer en el carro de paja de abajo. Ahora, una forma fácil es ocultarse entre la multitud para llegar hasta las cortesanas que están pasada la puerta de entrada, contratarlas y llevarlas hasta los guardias para que los distraigan y así poder pasar.

Una vez dentro, acércate hasta el objetivo y mátalo por traidor. Lo que tienes que hacer ahora es escapar de la zona y ocultarte en la paja o entre la gente. Cuando todo haya pasado, regresa junto a Paola para contarle lo sucedido.

Con discreción

Tendrás que rebajar tu notoriedad y lo podrás hacer de varias maneras: destruyendo los carteles en los que aparezcas, sobornando a un heraldo o matando a un funcionario corrupto. Es muy fácil, y ya estarán marcados en el mapa. Ten en cuenta que esto lo podrás hacer siempre y no sólo ahora.

Cuando estés limpio, ve junto a Paola, en donde te estará esperando tu familia.

Arrivederci

Tendrás que escoltar a Maria y Claudia fuera de la ciudad y para ello deberás ir pasando por los puntos indicados en el mapa. No deberías tener problemas, pero si te quieres quitar de encima a los músicos (y a los guardias..... y a todo el que pase por medio) lanza dinero al suelo (equípate con el icono del dinero y ya podrás hacerlo).

Cuando llegues a la puerta de la ciudad verás a un grupo de soldados bloqueando la salida, pero al lado también hay otro grupo de cortesanas, así que ya sabes, págales para que distraigan a los soldados. Para ello tan sólo tienes que centrarte en los guardias y ordenar a las señoritas que vayan.

Ahora que ya estás fuera de la ciudad, continua siguiendo las marcas y habrás acabado la segunda secuencia.