Guía Assassin's Creed 2

Secuencia 1: Bendita Ignorancia

Cosas de críos

Por fin comenzaremos el juego de verdad. En cuanto tengas el control, deberás empezar practicando tus habilidades en la lucha, siguiendo los consejos que te dan en pantalla. Al terminar con el primer grupo, aún vendrá otro más, así que acaba con ellos también y entonces registra los cuerpos para coger la cantidad necesaria (200 florines). Finalmente acércate a Federico y habla con él para activar la segunda misión.

Si vieras como quedó el otro...

Tienes que seguir a Federico subiendo por las cajas y por los salientes hasta llegar al tejado. Ahora tírate por el otro lado y habla con el doctor que está justo al lado de Federico.

Rivalidad Fraterna

Esta vez no vale con quedarse atrás y simplemente llegar, tendrás que ganar a Federico llegando antes que él. Es muy fácil, tan sólo tienes que saltar por las cajas, por los salientes y después, cuando llegues a una plataforma de madera colgante, salta por ella y será el momento en el que le adelantes. Después de esto, sino te caes ni nada, ya deberías ganarle.

Ahora tendrás que subir a la torre, así que acércate a ella y ponte a escalarla.

Ronda Nocturna

Ya que estamos aquí, antes de continuar, acércate al saliente y pulsa el botón de sincronización.

Ahora estando en ese mismo punto, realiza un salto de fe tal y como se te indica y caerás en un montón de paja. Cuando tengas el control, sal de la paja y dirígete a la marca del mapa para encontrarte con Cristina. Después de llamarla, sube por su ventana e “interactúa” un poco con ella.

A la mañana siguiente tendrás que escapar de los guardias, así que corre cuanto puedas y busca un escondite, por ejemplo un carro de paja y cuando los hayas perdido de vista, ve al punto de exclamación indicado en el mapa para encontrarte con el padre de Ezio.

Recadero

Tu padre te dará una carta que tendrás que entregar a Lorenzo de Medici, así que corre hasta él, que ya estará marcado en el mapa, aunque tendrás que trepar por el edificio y bajar por el otro lado del tejado para llegar hasta él. No estará en casa en estos momentos, así que regresa junto a tu padre.

A partir de ahora, tendrás tres tareas diferentes para hacer. En el patio mismo estará Claudia y Maria y en la entrada Petruccio (los tres marcados con el símbolo de admiración en el mapa). Podrás hacerlos en el orden que quieras, pero aquí en Eliteguias se empezó por la tarea de Claudia.

Lección de honor

Duccio ha estado engañando a Claudia, así que tendrás unas palabritas con él. Ve al punto indicado en el mapa y lo encontrarás con otra chica. Tendrás que darle una paliza hasta que se acabe rindiendo. Ahora regresa a casa y habla con tu madre Maria para conseguir la siguiente misión.

Amigo de la familia

Ve siguiendo a tu madre hasta encontrarse con su amigo Leonardo. Cuando termine la conversación, coge la caja con las pinturas y entonces regresa a casa (ellos te irán siguiendo) para poner el cofre en el punto indicado del suelo. Tan sólo te queda una tarea por completar.

El secreto de Petruccio

Ve a hablar con Petruccio, que está justo al lado de la entrada a tu casa por la parte de afuera. Te pedirá que le consigas unas plumas de águila que están en el tejado. Tendrás algo más de dos minutos para encontrarlas, pero ya estarán marcadas en el mapa, así que no deberías tener ningún problema.

Cuando las tengas, regresa a casa y llama a la puerta para hablar con Petruccio y otra vez más para hablar con tu padre.

Entrega especial

Tienes que entregar dos cartas y recuperar una tercera del palomar. Empieza por ir al objetivo del Sur y entregarle la carta a un hombre y una mujer que aparecerán en el punto indicado. Ahora trepa al tejado y vete hacia el Este. Lo encontrarás en un espacio elevado entre dos tejados. Finalmente dirígete al último punto que está en la cima de un edificio y verás una jaula con palomas, así que usa una de ellas para mandar la carta.

Ahora regresa a casa y verás que las cosas no andan nada bien.

Pájaro enjaulado

Ve hasta la prisión ya marcada en el mapa, que es el edificio alto con una torre. Cuando te acerques por su parte frontal (la que tiene el reloj al principio de su torre), no intentes subir por ahí, ve por el callejón de la derecha y utiliza las ventanas del fondo.

Al llegar arriba, te encontrarás con un guardia, así que mátalo (te recomiendo agarrarlo y lanzarlo sobre una estructura de madera para acabar más rápido con él). Sube por las escaleras hasta la parte superior y aunque haya dos guardias en las esquinas, a estos no tendrás que matarlos, en lugar de eso, sube rápido por la torre antes de que te vea.

Tendrás que subir primero por la parte frontal y después dirigirte a la ventana ya indicada en la torre para hablar con tu padre, el cual te mandará que vuelvas a casa y cojas unas cosas en un baúl.

Antes de continuar, vuelve a trepar por la torre, pero esta vez hasta arriba de todo, en donde encontrarás otro punto en donde sincronizar. Realiza un salto de fe para caer en el carro de paja de abajo.

Reliquia familiar

Al llegar a tu casa, utiliza la vista de águila para ver la puerta escondida de la que hablaba tu padre. Abre el cofre y coge todo lo de dentro, el famoso traje del juego entre otras cosas. Sal al patio de la casa y aparecerán dos guardias, se supone que tenían que arrestarte, pero no van precisamente a eso, así que tendrás que matarlos.

Ahora ve a la zona indicada del mapa y llama a la puerta. Tras la conversación, dirígete al punto del mapa que está en una pequeña plaza, para activar la siguiente misión.

El último hombre en pie

Al activarla, ve corriendo hacia la multitud que está en la siguiente plaza, aunque no podrás hacer nada por evitar lo que va a pasar... En cuanto tengas el control, tendrás que escapar de los guardias. Utiliza las cajas cercanas para subir al tejado y escapar por ahí de los guardias.

Esta era la última misión de la secuencia.