Guía Assassin's Creed 2

Secuencia 12: El Ataque a Forli

NOTA:

Si estás jugando en la versión de PC, entonces ya te aparecerán automáticamente las secuencias 12 (El Ataque a Forli) y 13 (La hoguera de las vanidades), pero sino, tendrás que bajarte (comprándolos) a parte los DLC, sino saltarás de la misión 11 a la 14. En ese caso, no te preocupes, podrás jugar esas secuencias al final del juego sin ningún problema.

Una calurosa bienvenida

Ve a hablar con Caterina y síguela tanto a ella como a Maquiavelo hasta la entrada de la ciudad, aunque por el camino tendrás que enfrentarte a un pequeño grupo de enemigos. Cuando llegues al destino, tendrás que buscar la entrada secreta al otro lado de la ciudad.

Ve con un bote hacia la marca del mapa y en los muelles verás una pelea, pero no hace falta que intervengas, ve un poco más adelante, por donde están tanto los palos horizontales clavados en la pared como los verticales en el agua y sal del bote para bucear por debajo de la puerta hasta el otro lado.

Ve hacia la marca del mapa evitando cualquier pelea y al llegar, sube por unas escalerillas a la escalera de la puerta principal hasta la muralla. Ahora trepa por la torre de la izquierda y asesina a la vez a los dos guardias de abajo. Ahora ya podrás accionar tranquilamente la manivela que abre las puertas.

Guardaespaldas

Realiza un salto de fe para bajar abajo y tendrás que escoltar a Caterina y Maquiavelo mientras vais a vuestro destino. Será una batalla tras otra, poco más que decir de esta misión, tan sólo que no dejes de vigilar la salud de ellos dos y ayúdalos si lo necesitan.

Defender el fuerte

Tendrás que defender la ciudadela de sus invasores. De nuevo lo primordial es que Caterina y Maquiavelo no mueran. El primer grupo de enemigos estará a nivel del suelo. Cuando acabes con ellos, sigue a Caterina muralla arriba mientras vas eliminando a más enemigos. Se te mostrará en pantalla cuantos enemigos quedan y cuando los mates a todos, acabarás esta misión.

El Padrino

Ve hasta la torre en la que está Caterina y habla con ella. Tu objetivo esta vez será rescatar a los hijos de Caterina, pero tendrás un tiempo limitado para esta misión, así que no lo desaproveches. Empieza por ir a la marca del mapa, pero por los tejados, para no perder tiempo.

Cuando llegues, verás que el objetivo es una círculo verde. Pues acércate al grupo de enemigos, acaba rápido con todos ellos y rescata al primer hijo, bueno, hija. Ahora su hermano ya aparecerá con una marca en el mapa, así que ve rápido hasta allí (puedes utilizar un caballo si estás mal de tiempo). Esta vez el niño estará en la cima de una torre. Cuando subas a por él, no lo hagas directamente, ponte detrás de él y asesínalo antes de liberar al niño.

Checcocidio

Aprovecha para sincronizar desde la atalaya en la que estás, y después ve hacia el punto indicado para aceptar la siguiente misión. Consistirá en buscar a Checco Orsi, para recuperar el Fruto que acaba de robar.

Súbete a los tejados y dirígete hacia la muralla, entonces trepa a la torre de la izquierda y realiza un salto de fe para caer en el carro de paja que está abajo. Utiliza tu visión de águila para localizar a Checco, que estará resaltado en color dorado.

Como es lógico, escapará, pero no lo darás cogido si vas a pie, sólo más adelante, por que se parará para luchar contigo. Un pequeño truco para acabar rápido con él es coger un caballo y así le podrás alcanzar, entonces mátalo desde el caballo con la espada.

Lejos del árbol

Cuando termine la escena, sal de la ciudad y dirígete a la marca del mapa para aceptar la misión. Ve a la parte Norte de la abadía, evitando a los enemigos (al menos por el momento) y cuando llegues, ayuda al monje que está allí a luchar contra sus asaltantes.

Ahora te dará la localización del tipo que estabas buscando. Dirígete otra vez a la ciudad de Forli y ve hacia la abadía que está dentro. Una vez allí, utiliza tu visión de águila para localizarlo. Tendrás automáticamente una conversación con el grupo de tres monjes que está allí. Ahora todos empezarán a escapar, pero tu tendrás que seguir al auténtico (no debería hacer falta, por que ya la acabas de utilizar, pero si eso, vuelve a utilizar la visión de águila para localizarlo), corre tras él y arróllalo.