Guía Assassin's Creed 2

Estatuas

Repartidas por toda la Villa de los Auditore, hay 8 estatuas en total y en la parte trasera de la mansión hay 4 pedestales, cada uno de ellos con capacidad para dos estatuas. Por cada dos que consigas y coloques en su pedestal, recibirás 2000 monedas (es decir, 1000 por estatua, pero necesitarás dos para recibir el dinero).

[Ver mapa]

1 (Apollo) - En el techo del edificio, sobre un pequeño túnel

2 (Diana) - Súbete al tejado por donde está el doctor y ya la verás por el otro lado

3 (Minerva) - Súbete al tejado por donde la tienda del mercader de arte, avanza hasta la segunda chimenea y gira a la derecha.

4 (Júpiter) - En la parte trasera de la iglesia, sobre la ventana circular

5 (Neptuno) - Junto al árbol en esa pequeña esquina

6 (Plutón) - Al Este del entrenador, en la pared del edificio indicado

7 (Marte) - Está dentro del jardín de la Mansión, tras subir las escaleras de la izquierda.

8 (Venus) - Sobre el andamio de madera entre la casa y la muralla de la Villa