Guía Assassin's Creed 2

Misiones secundarias: Correo

Las misiones de correo vendrán representadas en el mapa del juego con el icono de un sobre, así que utiliza dicho mapa para localizarlas.

FLORENCIA

Casanova

Está en la parte Sur (por el centro) del mapa. Tendrás que entregar dos cartas en menos de 4 minutos. Los destinatarios son dos mujeres y en ambos casos estarán vigiladas por guardias, así que tendrás que ir con sigilo (quien dice con sigilo, dice sin que te vean, vamos, que puedes ir corriendo y a lo loco mientras no te detecten...). La del Norte está en un patio, al que tendrás que acceder por el tejado; la del Sur está en un balcón.

FORLI

La carga del mensajero

La conseguirás en el centro de la ciudad. Tienes que entregar una carta a un campesino de la Romaña, al Este de la ciudad. Tienes un minuto y si das toda la vuelta por la salida no te dará tiempo, así que ve en línea recta subiendo por los tejados y saltando por la muralla de la ciudad. Al entregar la carta, tendrás que decidir si matas a la gente que te ataca o escapas.

TOSCANA

Suenan campanas de boda

Tendrás un tiempo límite para entregar una carta antes de que empiece la boda. Tan sólo tendrás que correr hacia allí, no hay mayor dificultad.

Entrega rápida

No aparecerá hasta que completes la misión anterior Suenan campanas de boda. Esta vez tendrás que entregar 3 cartas a las afueras de la ciudad, también en un tiempo límite de 2:30. Sal de la ciudad por el Sur, coge un caballo y ve hacia los puntos por orden del Sur al Norte.

VENECIA

El matrimonio perfecto

Está en la parte Norte de la ciudad. Esta vez no tendrá que entregar ninguna carta, sino recuperarla, y tendrás 5 minutos para hacerlo. Dirígete hacia la marca del objetivo, trepa al tejado y persigue a tu oponente para matarlo y robarle la carta, entonces regresa junto al que te dio la misión y devuélvesela.