Guía Assassin's Creed 2

Villa

Durante la historia principal del juego, acabarás llegando a la Villa de los Auditore, en donde lo realmente interesante es que cada cierto tiempo, se producirá dinero automáticamente y podrás ir a recogerlo. Pero no es tan sencillo como parece, por que no te lo darán por arte de magia.

Para conseguir dinero, tendrás que aumentar el valor de la Villa (cuanto más alto sea el valor, más dinero podrás ir consiguiendo). Para aumentar el valor, tendrás que arreglar edificios en la ciudad, coleccionar multitud de objetos, comprar equipamiento, etc...

El dinero se irá añadiendo al cofre cada 20 minutos, pero también tiene un límite, el cual aunque varíe, tanto dicho límite como la cantidad ingresada cada 20 minutos, siempre se llena cada cuatro ingresos, es decir, cada 80 minutos. Una vez lleno, sino vas a recogerlo, el siguiente ingreso se perderá. El cofre se encuentra en la habitación que está nada más entrar a la mansión de la Villa a la izquierda, detrás de Claudia.

A continuación, una breve descripción de cada una de las cosas que podrás encontrarte en toda la Villa. Para saber más en profundidad sobre algo en concreto, mira en su sección correspondiente de la guía.

El Arquitecto

El arquitecto está en la misma habitación que Claudia y el cofre del dinero. Para construir/renovar cosas en la ciudad, tendrás que hablar con él. No tienes que seguir ningún orden en concreto, aunque si tienes planeado comprar armas o armaduras deberás mejorar antes el Herrero, si quieres comprar medicinas pues el médico, etc...

Lista de construcciones:

-Mercader de Arte (3 niveles)

-Banco (3 niveles)

-Herrero (3 niveles)

-Médico (3 niveles)

-Sastre (3 niveles)

-Burdel

-Minas

-Iglesia

-Cuartel militar

-Casa de ladrones

-Pozo

Coleccionando páginas del códice

Las necesitarás en la misión 14 para poder avanzar. Mira en su sección correspondiente para más información.

Coleccionando plumas

Para ver la localización exacta de las plumas y para más información sobre el tema, mira en la sección correspondiente de la guía. La caja en la que tienes que depositar las plumas, está en el piso superior, en la habitación justo encima de la de Claudia y el Arquitecto.

Colección de modelos

Está justo enfrente del estudio de Mario y dentro de esa habitación, son las dos vitrinas centrales, que contienen una maqueta del carruaje y otra de la máquina voladora.

Colección de sellos

Tiene que ver con las criptas (o catacumbas, según le quieras llamar) que hay a lo largo del juego y al conseguirlas, tendrás que ponerlas en cada una de las estatuas del Santuario de la Villa. Para más información, mira en la sección correspondiente de la guía.

Colección de retratos de los objetivos de Ezio

Los conseguirás a lo largo de la historia principal y los podrás ver en la oficina de Antonio.

Colección de cuadros

En la habitación de la izquierda del piso de arriba en la mansión de la villa, hay un pequeño museo con todos los cuadros que conseguiste a lo largo del juego. Más información sobre los cuadros y donde conseguirlos, en su sección correspondiente de la guía.

Colección de armaduras

Está en la misma habitación que la colección de modelos. En ella verás varios maniquíes, cada uno de ellos con las partes de las distintas armaduras del juego. Desde aquí podrás equiparte con la que quieras.

Colección de armas

Nada más entrar en la mansión, la habitación de armas está a la izquierda, aunque también se puede acceder desde la habitación de armaduras. Aquí encontrarás todas las armas que hayas recogido durante el juego y podrás equiparte con ellas.

Otro equipamiento

Con otro equipamiento, me refiero a las bolsas que incrementen la cantidad de medicinas, cuchillos y veneno que puedes llevar, armas secundarias (hoja oculta, hoja venenosa, pistola...) y capas. No afectan al valor de la Villa pero si que mejoran las habilidades del personaje.

Entrenamiento

En una especie de ring, en el centro de la villa, podrás entrenar tus habilidades en combate. Aunque en realidad aprender a luchar, aprenderás durante el desarrollo del juego, durante el mismo también irás desbloqueando nuevos movimientos especiales, los cuales también podrás practicar más adelante en cualquier momento, en este mismo lugar.

Estatuas

Por cada una que consigas y coloques en su pedestal, recibirás 2000 monedas. Más información sobre su localización, en su sección correspondiente.