Guía Assassin's Creed 2

Secuencia 11: Alter Egos

Ve siguiendo a Leonardo cuando aparezca y mientras escucha la conversación entre los dos. Cuando terminéis, ve al punto indicado en el mapa, que estará en una muralla (tendrás que acercarte por la parte Sur). Verás llegar a tu tío Mario.

A quien espera, todo le llega

Tendrás que seguir al mensajero, pero desde una distancia prudencial, aunque tampoco mucho, para no perderlo de vista. Más adelante, verás que el mensajero pasa por un sitio en el que hay varios guardias bloqueando el camino, pero al lado hay un grupo de ladrones, así que contrátalos para que distraigan a los guardias y continua siguiendo al mensajero. Es muy fácil, lo único es que será un paseo un poco largo.

Los guardias no te dejarán pasar, así que lo más sencillo es que vayas a la izquierda, por donde están las cortesanas y en cuanto puedas, tírate al agua, acércate al bote más cercano y sube por la pared. Al llegar arriba, asesina al mensajero desde lo alto para coger sus ropas y usarlas.

Sigue el juego

Abre el cofre que está ahí mismo y sigue al guardia. Es importante tener cuidado con otras personas que lleven cajas, por que al más mínimo roce, se les caerán y a los guardias no les gustará nada; no te atacarán, pero te empujarán y te harán perder tiempo.

Cuando llegues a tu destino, durante la conversación tendrás dos oportunidades para rematar al guardia, aunque no es necesario. Al terminar la conversación, tendrás que luchar contra Rodrigo Borgia. Aunque no es muy complicado, es mejor que te centres en esquivar y después atacar, en lugar de intentar contraatacar directamente. Al cabo de un rato, vendrán sus refuerzos.

Cuando acabes con ellos, aparecerán tus amigos en escena. Aprovecha para atacar a los enemigos que estén luchando ya con tus aliados, ya que así los matarás de un sólo toque si lo haces por la espalda. Elimina primero a los enemigos menores y después céntrate en Rodrigo Borgia.

Al terminar la pelea, verás una larga escena. Después haz un salto de fe como los demás y acabarás la misión, así como la secuencia.