Guía Assassin's Creed 2

Atalayas

Cuando decidas explotar todo lo secundario que te ofrece el juego (en Eliteguias se dejó justo para cuando el juego pide encontrar las páginas del códice, aunque deberías empezar cuanto antes), es recomendable que empieces por sincronizar las Atalayas, ya que te mostrarán parte del mapa, lo cual te será útil (por no decir imprescindible) para localizar el resto de cosas, por muchas indicaciones y/o mapas que ponga en esta guía.

No pongo los mapas de las atalayas, por que son realmente sencillas de sincronizar, lo cual no quita que sea una pesadez. Algunas ya estarán marcadas en el mapa y el resto irán apareciendo a medida que vas sincronizando.

Cuando llegues a una torre, tan sólo tendrás que buscar el lugar idóneo para subirlas trepando por los salientes (aunque puede que para algunas necesites una habilidad especial de escalada, la cual te la enseñarán los ladrones durante tu paso por Venecia) y al llegar al punto indicado por el águila, pulsa el botón de sincronizar y después realiza un salto de fe para bajar.

Total de Atalayas: 73

-Florencia: 27

-Monteriggioni / Villa: 1

-Toscana / San Gimignano: 9

-Romaña / Forli: 9

-Venecia: 27