Guía Assassin's Creed 2

Cuadros

En la habitación de la izquierda del piso de arriba en la mansión de la villa, hay un pequeño museo con todos los cuadros que conseguiste a lo largo del juego. En todas las ciudades hay un mercader de arte y cada uno tiene cuadros diferentes.

Florencia

-La Virgen con el Niño: 320f

-Bautismo de cristo: 280f

-Primavera: 2950f

-Palas y el Centauro: 3050f

-Anunciación: 429f

-San Juan Bautista: 1608f

-Retrato de un Músico: 20f

-Francesco Delle Opere: 1492f

Monteriggioni / Villa

-Dama del Armiño: 73f

-San Crisógono: 2797f

-San Francisco en Éxtasis: 494f

-La Ciudad Ideal: 2423f

-Battista y Federico: 1053f

Toscana / San Gimignano

-Venus Naciente: 7220f

-Venus Dormida: 9175f

-Venus del espejo: 1035f

-Simonetta Vespucio: 125f

-Retrato de una Dama: 525f

-Federico Da Montefeltro: 325f

Romaña / Forli

-Nacimiento de Venus: 14800f

-Júpier E Ío: 6969f

-La Fornarina: 32f

-Leda y el Cisne: 200f

-Las Tres Gracias: 500f

-Eva: 800f

Venecia

-San Jerónimo: 53f

-Adoración de los Reyes: 1290f

-San Sebastián: 163f

-San Jerónimo en su Estudio: 4300f

-Amor Sacro, Amor Profano: 6295f