Guía Assassin's Creed 2

Secuencia 6: Camino rocoso

Un largo viaje

Ve a hablar con Lorenzo y después con Leonardo, aunque cuando llegues, verás que éste último no está en casa. Ya habrás completado la misión.

Ahora sal de la ciudad y montado en caballo, dirígete a las montañas. Al llegar, acércate a la marca y tendrás una conversación con Leonardo.

Vacaciones en la Romaña

Tendrás que llevar el carro de Leonardo hasta Venecia, pero lógicamente no será tan sencillo como decirlo, por que por el camino te atacarán unos enemigos. Intentarán subirse al carruaje, así que actúa de la siguiente manera: cuando se suban por los lados, acércate a las rocas por ese mismo lado para acabar con ellos; y cuando se suban a la parte de arriba, haz giros bruscos, pero sin pasarse, por que sino el que se caerá será el carro. También tendrás que evitar cualquier obstáculo por el camino y más adelante, el fuego que dejarán las flechas al caer.

Al bajarte del carruaje, tendrás que enfrentarte a un grupo de enemigos. Cuando estén muertos, dirígete hacia el puente marcado en el mapa. Estarás en Forli. Ve a hablar con Leonardo, que estará cerca del barco.

Todos a bordo

Sin un pase no te dejarán entrar en el barco para ir a Venecia, pero cerca hay una mujer en apuros e imagínate cual será la recompensa. Pues bien, esa mujer está atrapada en una pequeña isla, así que tendŕás que coger una de las barcas e ir a por ella y cuando la tengas, llévala de vuelta al puerto. La recompensa será que tendrá una charla con el capitán y éste te dejará entrar en el barco, así que entra para dirigirte a Venecia.

Fuera del Animus

Volveremos a ser Desmond de nuevo. Cuando acabe la conversación, sal de la habitación y baja las escaleras hasta abajo de todo, entonces ve a hablar con la chica.

Tu objetivo será activar cuatro botones (es un panel muy pequeño con una luz roja parpadeando), mientras vas viendo una serie de alucinaciones pero por eso no te preocupes. Dos de ellos estarán en el nivel inferior, a ambos lados. Los otros dos estarán en la parte de arriba, a la que podrás subir por las escalerillas situadas en las estanterías. Cuando actives uno en la parte de arriba, corre por la barra metálica roja del centro hasta el otro lado, así te evitarás tener que bajar y subir de nuevo.

Cuando los pulses todos, ve junto a Lucy y después sube por la rampa metálica, en donde verás más alucinaciones y finalmente acabarás controlando de nuevo a Ezio. Ve avanzando hacia las puertas de la ciudad y pronto verás al objetivo, al que deberás seguir. No tendrás mapa ni nada, pero lo podrás seguir fácilmente, tan sólo procura no caerte por los tejados para no perderlo de vista.

Cuando entre en la torre, las puertas se cerrarán y tu tendrás que trepar por el exterior hacia la cima. Después de la secuencia que verás, realiza un salto de fe y entonces Desmond acabará despertando. Habla con Lucy y después siéntate en el Animus para continuar.