Guía Assassin's Creed 2

Páginas del códice

Las páginas del códice las podrás recolectar en cualquier momento del juego, pero al inicio de la Secuencia 14 será obligatorio tenerlas todas para poder avanzar. En ese punto, y siguiendo únicamente la historia principal, ya tendrás 14 páginas, y como hay 30 en total, sólo tendrás que buscar las 16 restantes.

-Venecia: 6 páginas del códice

-Florencia: 5 páginas del códice

-Toscana: 2 páginas del códice

-Forli: 3 páginas del códice

Ya deberían de estar marcadas en el mapa del propio juego la localización de todas las páginas del códice, al menos después de este punto del juego cuando te obligan a encontrarlas, así que no es necesario que los ponga aquí.

Una vez localizados, conseguirlos es muy fácil. Cada uno de ellos está en una habitación custodiada por varios guardias, así que para entrar, la manera más fácil es atacarlos directamente y coger el códice, pero si quieres actuar con algo más de estilo, puedes contratar a unas cortesanas, ladrones, etc... para que los distraigan y entrar sin que te vean.

De cualquier forma, cuando las tengas todas, todavía no las podrás usar, primero tienen que ser traducidas por Leonardo. Estará en la misma habitación que Claudia y el Arquitecto (aparecerá allí sólo cuando las tengas todas). Después de esto, ya puedes seguir leyendo en la sección de la Secuencia 14 para avanzar en la historia principal del juego.