Guía Dark Souls III

Jefazos

Iudex Gundyr

Iudex Gundyr

-Lugar: Cementerio de la Ceniza

Iudex es el primer jefazo del juego e inicialmente lo encontrarás inmóvil en medio del patio, teniendo que retirar la espada de su pecho para que comience el combate.

Realmente no se necesita una estrategia muy elaborada contra este primer jefazo, aunque está claro que no va a ser tan sencillo como los enemigos normales con los que te has encontrado hasta ahora. En Eliteguias te recomendamos que fijes la cámara en él y comiences a rodearlo, esperando el momento en el que te ataque para rodar hacia un lado procurando situarte a su espalda y entonces golpearle, pero solo uno o dos golpes como mucho, separándote inmediatamente y repitiendo el mismo procedimiento.

Cuando se transforme, tampoco te asustes demasiado, puesto que la estrategia anterior vale perfectamente. Además, en este momento si tu personaje es un piromántico o si tienes alguna bomba incendiaria, no dudes en utilizarla, ya que será su debilidad.

Por último, si eres un poco espabilado/a, entre que le quitas la espada del pecho y recupera el control, podrás aprovechar para darle unos cuantos golpes “gratuitos”.

Recompensa

3.000 almas

Espada en espiral