Guía Dark Souls III

Planta espada sangre de lobo

Planta espada sangre de lobo

Hoja que simboliza el cumplimiento del deber de los Sabuesos de Farron, que se alzan junto al viejo lobo para garantizar la serenidad de quienes descansan. Muestra una hoja de la planta espada manchada de sangre seca.

Antaño, la hoja de la planta espada identificaba sutilmente a los miembros de la Legión de los no muertos. En el bosque podrido descansan los espíritus de guerreros pasados, y esta humilde hoja expresa que aceptan a sus guardianes y se sienten agradecidos con ellos.

Efecto

Prueba del deber cumplido de un Sabueso de Farron.

Sirve para avanzar en el juramento de los Sabuesos de Farron.

Localización

-Se consigue al derrotar a los intrusos cuando seas invocado por el juramento.

-En un cadáver del Torreón de Farron.

-Lo podrán soltar los Ghru del Torreón de Farron. Hay varios por la zona, pero lo mejor para farmear este objeto son los que están en el puente junto a la hoguera "Ruinas del torreón".